UNT protesta contra la reforma

Por Venezuela Real - 27 de Junio, 2007, 13:24, Categoría: Oposición/Resistencia

El Universal
27 de junio de 2007


El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT), Gerardo Blyde, rechazó las descalificaciones que desde el Gobierno se hacen contra las manifestaciones ciudadanas, acusándolas de buscar soliviantar el orden democrático, y recalcó que "aquí quien está destrozando el Estado democrático de Derecho, pisoteando la Constitución, es el propio presidente Chávez".

Blyde dijo que "ha sido su propuesta (de Chávez) de reforma constitucional y el cierre de un canal, como RCTV, lo que limita la libertad de expresión de los ciudadanos". El vocero expresó su firme respaldo a la marcha que por el Día Nacional del Periodista se realizará hoy.

Blyde, en compañía de la dirigencia municipal y regional de Caracas, recordó que UNT introdujo un recurso en el TSJ a propósito de la inscripción de militares en el PSUV, y dijo que esperan que Chávez cumpla lo dicho el domingo, de frenar la participación de los militares en el partido.

"Ya el régimen no puede continuar escondiendo las pretensiones del Ejecutivo con la supuesta reforma constitucional y, ante ella, el partido también protestará durante la movilización de hoy" dijo Blyde. Afirmó que con la modificación de la Carta Magna, el Gobierno lo que desea es "seguir el sendero que se inició hace un mes al cercenar los derechos ciudadanos, restringiendo más al individuo y de hacer a Chávez más poderoso para imponer sus propias decisiones y su única visión de país".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog