Los bandoleros

Por Venezuela Real - 28 de Junio, 2007, 21:18, Categoría: Política Nacional

Ruth Capriles
El Universal
28 de junio de 2007

El crimen clama a la Justicia. La responsabilidad reside en el Presidente

Quienes están invadiendo fincas productivas son bandoleros; no es "el pueblo" formado por gente que sigue siendo generosa a pesar de los mensajes de odio e incitación al delito presidenciales.

Cada vez que algo sale mal al Presidente o simplemente cuando no tiene nada que decir en sus alocuciones diarias, se lanza en una andanada diabólica, de improperios, groserías e insultos contra todos y especialmente contra los productores, amenazando con expropiar lo que le da la gana, llamando a invadir tierras y a la movilización del pueblo en su defensa personal.

A cada prédica diabólica, siguen invasiones de bandoleros, que no del pueblo, en fincas que producen el sustento para todos los venezolanos.

Los efectos de prédicas incendiarias en la generación de saqueos, asaltos, linchamientos y conmociones sociales en general, han sido demostrados por los historiadores de historia universal. Hoy en Venezuela, desde la misma silla presidencial, se llama a la destrucción.

El problema no es ya unos empresarios despojados de sus propiedades. Ni siquiera la humillación a los productores que tienen años trabajando su tierra.

El problema ahora somos millones de venezolanos afectados por tales desmanes.

La invasión de la finca "Tibana Carbonero" es un caso dramático. Situada en uno de los estados más productivos del país, produciendo 1.200.000 kg de azúcar para el consumo venezolano, ha sido no sólo invadida por una supuesta cooperativa inflamada por el discurso presidencial, sino que han robado los tractores para destruir toda la cosecha de caña. El daño alcanza a 1.200.000 venezolanos que, en esta escasez de ese producto, podía ser provisto por ese cultivo.

Hace 8 años, Yaracuy producía 2.000.000 de toneladas de caña de azúcar. Hoy si acaso llega a 700.000 toneladas. Los bandoleros presidenciales, bajo la guisa de cooperativas, invaden y destruyen con el visto bueno de las autoridades competentes. El crimen clama a la Justicia. La responsabilidad reside en el Presidente.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog