Chávez nuevamente advierte a las clínicas que las nacionalizará si no regulan precios

Por Venezuela Real - 3 de Julio, 2007, 19:28, Categoría: Salud

UNION RADIO
03 de julio de 2007

"Nosotros no podemos aceptarlo señor vicepresidente, vamos a tomar las acciones que sean convenientes, vamos a regularlas, y allí es donde si soy tajante", puntualizó.
Chávez le da tres meses a Congresos de Brasil y Paraguay para aprobar ingreso de Venezuela al Mercosur

"Si los dueños de clínicas privadas no quieren obedecer las leyes, entonces nacionalícense las clínicas privadas que pasen al servicio público de salud, pero eso no se puede permitir", advirtió este martes en cadena nacional el Jefe de Estado, Hugo Chávez, a los dueños de las instituciones de la salud privadas.

Se refirió a informaciones aparecidas en periódicos del país en las que se refleja el índice de precios al consumidor, "un gobierno no puede permitir eso, estaba viendo el incremento y ellos parecen que no quieren recapacitar, el incremento de los precios de las clínicas privadas, entre este mes de junio en comparación con el mes de junio anterior, es muy alto en clínicas privadas, lo mismo las tarifas de la educación privada, eso no se puede permitir que jueguen con la salud del ser humano, empresarios inescrupulosos o con la educación de nuestros jóvenes".

"Bueno fíjense ustedes aquí está, índice de servicios hospitalarios privados subió de 1% a 9,5%, se justifica eso", fustigó.

"Nosotros no podemos aceptarlo señor vicepresidente, vamos a tomar las acciones que sean convenientes, vamos a regularlas, y allí es donde si soy tajante",puntualizó.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog