Periodistas de verdad

Por Venezuela Real - 3 de Julio, 2007, 14:42, Categoría: Libertad de Expresión

Alberto Jordán H.
El Universal
03 de julio de 2007

Quienes pretenden sepultar al Colegio de Periodistas usurpan la verdad

Quienes pretenden sepultar al Colegio Nacional de Periodistas (CNP), se cubren con un manto que antes despreciaron: usurpan el epíteto verdad, cuando trabajan con la mentira.

Siguen a Joseph Gooebels, con el decir que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Al colocado en la jefatura de la millonaria organización con la cual pretenden reemplazar al CNP, no le respondo la descalificación que me hace como director de un diario, y que ni siquiera me asomó para intuirla cuando era mi subalterno; por el contrario, me halagaba. Lo que rechazo es que en un programa de la televisión oficialista me utilizara como trampolín para decirle lo que personalmente no se atreve, a uno de sus jefes: embustero. Me tilda así al atribuirme esta información: "Más de tres mil emisoras que funcionan de manera ilegal podrían ser cerradas mediante severos procesos judiciales, anunció en Barinas, Trino Pérez, representante de Conatel".

También para negar la posición de Desirée Santos Amaral, desconoce la componenda que ella logró con el Consejo Nacional Electoral y acusa al CNP de no querer elecciones.

Quienes sostienen que el CNP "no tiene ninguna actividad que justifique su existencia", deberían sentir empaño en la usurpación del nombre Periodistas por la Verdad. Ignoran la oposición del régimen al Art. 58, cuando lo propuse en la Asamblea Constituyente. Que se lo recuerden jerarcas del Ministerio de Propaganda, comenzando por el titular.

En el aniversario de la inauguración del periodismo libre en Venezuela por el Libertador, el régimen comete los peores atropellos contra el derecho jerarquizado en la verdadera Constitución Bolivariana (la aprobada en el Congreso de Angostura, define como el más inestimable bien del hombre en sociedad). Además asentó que ninguna "ley puede prohibirlo".

Hagan honor a su calificativo y no sigan dando la impresión de que "La Libertad de Prensa jamás ha entrado en la mira de un tirano", como quedó expresado en el Correo del Orinoco.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog