60 reservistas apoyarán al Indecu

Por Venezuela Real - 4 de Julio, 2007, 16:53, Categoría: Militarización/Militarismo

El Universal
04 de julio de 2007

A partir del próximo 16 de julio, 460 voluntarios de la Reserva Nacional recibirán la capacitación necesaria para efectuar labores de fiscalización, conjuntamente con los inspectores del Instituto Nacional de Defensa y Educación del Consumidor y Usuario (Indecu) y las comunidades organizadas.

Esta actividad forma parte del Plan de Capacitación para la Incorporación de Reservistas a la Defensa Popular contra el Acaparamiento, que será impartido por 29 promotores en entidades piloto: Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Bolívar, Miranda, Vargas y Zulia, explicó a ABN el gerente de Promoción y Educación del Indecu, Yury Caldera.

Señaló que una vez culminada la capacitación, se iniciará una etapa de "entrenamiento en servicio", cuyo proceso consiste en seis meses de actividad práctica durante el cual los reservistas serán evaluados por funcionarios del Indecu, a fin de detectar habilidades y debilidades, y tomar las medidas necesarias para fortalecer el plan.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog