Lágrimas de rabia y fuego de disimulo.

Por Venezuela Real - 4 de Julio, 2007, 16:57, Categoría: Testimonios

Internet
04 julio de 2007

Qué arrechera ayer la del alcalde de Maracaibo Gian Carlo D Martino. Se le salieron las lagrimas de la impotencia cuando todo el estadio del pachencho romero coreaba "si va a caer, si va a caer, este gobierno va a caer". Y cuando salieron los "arbolitos de navidad", o sea los efectivos del ejército que tienen las bolas de adorno, a calmar los ánimos, la respuesta fue un grito de "Libertad" al unísono, poco antes de concluir el partido entre Argentina y Colombia. Prácticamente tuvieron que dar puerta franca para que el estadio se llenara, debido a los graves problemas que hay con la entrega de entradas.

El alcalde esta esperando el regaño del dictador, por que en el estadio habian muchos militares de espectadores, que saltaron de la rabia cuando se inició la protesta. se escucharon comentarios entre ellos, de que , no se controló la puerta, no se tomaron las medidas bien de altavoces para contrarrestar, ni tampoco se colocaron las barras chavistas rojas rojitas, para hacerle frente a esto. Pero pasa también, que se le entregaron entradas a funcionarios de las dependencias de la alcaldía de Maracaibo gratis, con franelas y gorras rojas, y éstos las revendieron en los alrededores del estadio Alejandro Borjas, donde estaban entregando las entradas a los fanáticos desesperados, y aprovecharon de ganarse una "platica" vendiéndolas a precios de gallina flaca.

Escondido entre fanáticos de Pdvesa y grandes amigos del gobierno estaba D Martino, y no pudo contener que los ojos se le aguaran, al observar que el estadio prácticamente se caía al grito de "Si va a caer si va a caer" y "Libertad" "Libertad". Saltó de la silla y se fue colorado y lleno de rabia tropezando entre los asistentes, mientras ordenaban subir el volumen de los aplausos artificiales y lanzar kilos de fuegos artificiales, para distraer la atención y evitar que se escucharan las protestas.

Todos los corresponsales extranjeros grabaron los minutos en que el público anunciaba que el gobierno va a caer en cualquier momento y los gritos a favor de Rctv, algunos comentaron que, esa noticia es tan importante como los resultados de las competencias deportivas, ya que están armando lo que en periodismo se llama "una olla", para informar posteriormente, juego por juego, estadio por estadio, como es el comportamiento de la fanaticada en cuanto a la protesta contra CVhavez que se vive en cada competencia, muy a pesar del amedrantamiento que se mantiene con los cuerpos de seguridad.

Los fuegos artificiales no fueron suficiente para opacar el grito de libertad, y las lagrimas de cocodrilo de D Martino, por la impotencia de no poder controlar la situación, tal cual como se la han ordenado, demuestran la debilidad de este gobierno, que compra fusíles y submarinos, pero que tiene bases de aníme donde retumban los gritos de libertad.Asi esta la stiaución de este país, y los extranjeros que nos visitan están sintiendo en la porpia tierra, el desprecio por el gobierno. Todo lo contrario a lo que dice Chavez en el exterior.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog