Desfile cívico militar en honor a la independiencia

Por Venezuela Real - 6 de Julio, 2007, 17:38, Categoría: Temas Militares

Notitarde
06 de julio de 2007

No es la Plaza Roja de Moscú en la URSS de Stalin. Es el Paseo Los Próceres en Caracas "rojo rojito" bajo la consigna "patria, socialismo o muerte" exclamada por un general venezolano; Félix Antonio Velásquez (foto recuadro). En honor al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos del mundo se realizó el desfile cívico militar en conmemoración del 196 aniversario de la firma de la declaración de la independencia de Venezuela, dijo el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, quien presidió este acto en la avenida Monumental del Paseo Los Próceres, en Fuerte Tiuna.

Caracas, 05 julio (ABN).- En honor al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos del mundo se realizó el desfile cívico militar en conmemoración del 196ø aniversario de la firma de la declaración de la independencia de Venezuela, dijo el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, quien presidió este acto en la avenida Monumental del Paseo Los Próceres, en Fuerte Tiuna.

Sobre el desfile, en el cual participó una amplia representación de la Fuerza Armada Nacional y la Reserva Nacional, conformada por el pueblo organizado y miembros de los consejos comunales, Chávez manifestó que se trató de un acto "en honor a nuestro pueblo, en honor a nuestra Fuerza Armada y en honor a los pueblos hermanos del mundo".

El Mandatario venezolano señaló que la actividad en conmemoración del 196ø aniversario de la firma del acta de Independencia se llevó a cabo con un pueblo que se encamina hacia su plena independencia y su pleno desarrollo.

El general de división (Ej) y comandante del desfile Cívico Militar conjunto, Félix Antonio Velásquez, presentó al Primer Mandatario Nacional parte de efectivos militares y civiles que participaron en el desfile.

Desfilaron 12 mil 568 efectivos militares de la Fuerza Armada Bolivariana y tres mil 264 miembros de los consejos comunales del Distrito Capital.

Al acto también asistieron representantes de los poderes públicos, agregados militares y representantes del cuerpo diplomático acreditados en el país, entre otras personalidades, además del pueblo de Caracas.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog