Levantan protesta frente a la sede de Fondur

Por Venezuela Real - 6 de Julio, 2007, 17:48, Categoría: Dimensión Social

REDACCIÓN EL MUNDO
El Mundo
06 de julio de 2007

Familias piden soluciones habitacionales
Manifestantes cerraron vías para llamar la atención de las autoridades

Caracas. Decenas de personas provenientes del estado Aragua se apostaron durante la mañana de ayer a las afueras de la sede del Fondo de Desarrollo Urbano (Fondur), ubicado en El Rosal, para llamar la atención de las autoridades en torno al problema habitacional que tienen que afrontar en esa entidad.

La protesta se extendió, incluso, hasta la Autopista Francisco Fajardo, vía que también fue trancada por los manifestantes.

Y es que no es la primera vez que ocurre este cierre de vías. También, como medida de protesta, la tarde del miércoles, unos manifestantes se acostaron en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao, frente al Ministerio de la Vivienda y el Hábitat, con el fin de que las autoridades les ofrezcan respuestas a sus peticiones.

Ante esta situación, una comisión de las familias apostadas en las adyacencias de Fondur fue atendida por la viceministra de Producción, Edith Gómez, quien escuchó las solicitudes y prometió pronta respuesta.

Una vez escuchados por la viceministra, los manifestantes levantaron la protesta en la tarde de ayer.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog