Circuitos y batallones

Por Venezuela Real - 9 de Julio, 2007, 16:24, Categoría: Gente de Chávez

Francisco Arias Cárdenas
El Universal
09 de julio de 2007

La revolución no es un hecho estático sino una construcción permanente

La jornada que culminó con la inscripción de más de cinco millones y medio de venezolanos como aspirantes a militar en el PSUV, no ha sido asimilada plenamente en muchos espacios. El primer mensaje es de sincronía con el llamado presidencial a la renovación. La revolución no es un hecho estático sino una construcción permanente. Rupturas y propuestas hasta el logro de ideales precisos de justicia social, igualdad y felicidad para todos. Una mayoría que tiene fe en los cambios y en un mejor destino tiene la sensación de que arrancamos y no vamos a parar.

Luego, el mensaje de confianza que recibe el Presidente de los más diversos sectores, confianza que no desaparece y que sobrepasa reclamos sobre algunos funcionarios o gobiernos intermedios.

Sectores medios y estudiantiles quieren incorporarse y se acercan para discutir e inmiscuirse en lo que serán ricas disertaciones sobre el camino de la revolución y la forma de trillarlo. Se alumbran sombras en la medida en que se abren espacios.

La jornada venidera es definitoria. Va a darse una batalla de libertad por parte de millones de inscritos para discutir y hacer valer ideas, participar y proponer en medio de asambleas de batallones.

Es muy grande la responsabilidad de la comisión presidencial y de los propulsores para lograr que el partido se forme sin intervención de intereses parciales y de la vieja derecha.

Democracia plena y absoluta, sin máscaras ni imposiciones. El pueblo sabio y paciente de Alí, que sueña y espera su redención, tiene la palabra para expresarse y construir su más puro instrumento de liberación.

Vocerías auténticamente populares, delegados que representen el sentir del pueblo sin amarrar cuotas parciales. Dios dará conciencia y fuerza al pueblo para que circuitos y batallones sean verdadero germen de revolución en democracia.


 








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog