Estudiantes exhortan a defender modelo de educación plural

Por Venezuela Real - 13 de Julio, 2007, 10:52, Categoría: Educación

GM
El Universal
13 de julio de 2007

En un pizarrón los ciudadanos podrán expresar sus ideas sobre la enseñanza

Una auténtica demostración de democracia participativa pretende dar, mañana sábado en la avenida Francisco de Miranda en la plaza Guaicaipuro de Chacao, la Fuerza Unida Estudiantil con la instalación del pizarrón más grande de Venezuela. El objetivo: que los ciudadanos estampen sus ideas y propuestas por una educación plural, incluyente y de calidad.

El coordinador nacional de la FUE, Francisco Rodríguez, declaró que la actividad es parte de las acciones que como estudiantes están promoviendo en todo el país y cuya única misión "es defender los derechos civiles, la libertad, la autonomía y la reconciliación de todos los venezolanos".

Al exhortar a todos los ciudadanos, sin distingo de ningún tipo a expresarse, el dirigente señaló que como estudiantes los conocimientos que adquirieron fueron a través de un pizarrón; ahora, a través de ese instrumento quieren expresarle al Gobierno cómo desean que sea la educación de sus hijos.

De ese modo, destacó que muchos padres y representantes tomarán una tiza, después de muchos años, para proponer idas y proyectos para una mejor enseñanza.

Rodríguez aclaró que las ideas escritas en el pizarrón serán recopiladas en un documento que posteriormente será entregado al Ministerio de Educación. En ese tenor, expresó que aspiran a que las ideas de centenares de ciudadanos sean tomadas en cuenta en la víspera de la discusión de la Ley Orgánica de Educación.

Por último, Rodríguez invitó a sus compañeros a que lleven a sus familias y amigos para la jornada cívica.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog