Avisos clasificados

Por Venezuela Real - 16 de Julio, 2007, 17:28, Categoría: Política Nacional

ANDRÉS CAÑIZÁLEZ
El Nacional
17 de julio de 2007

Se busca.

País altamente polarizado y en vísperas de una reforma constitucional que cambiará las bases institucionales de la república, solicita los servicios de una dirigencia democrática de oposición. Se ofrece 40% de electores que no comparten el proyecto político que se pretende hegemónico, así como una capacidad de movilización social que en momentos críticos logra sobreponerse al miedo y a la desesperanza. Indispensable mostrar referencias democráticas, capacidad de liderazgo que vaya más allá de las pantallas de televisión y un proyecto de país inclusivo.


Abstenerse quienes aseguran que hay salidas fáciles para las crisis políticas, y aquellos que crean que un proyecto de país es cuestión de hacer un documento de ocho páginas con buena convocatoria de prensa.

Se ofrecen.

Especialistas en desviar la atención pública y crear matrices de opinión ofrecen sus servicios. Capacidad comprobada en montar discusiones que hagan perder el foco en los asuntos de fondo que deben discutirse en el país, para que el contratante pueda adelantar sus planes verdaderos. Gran creatividad en el uso del lenguaje caracterizan nuestros servicios, montaje rápido de ollas –obviamente en el ámbito periodístico– y asesoría en la victimización de nuestros clientes.


Experiencia en el manejo de asuntos de envergadura como reforma constitucional.

Permuta.

Colección de textos sobre la Guerra Federal, ahora poco citados, se permutan por alguna compilación de Gramsci. Es urgente, antes de que el autor citado últimamente cambie en las alocuciones presidenciales. La permuta debe ser pelo a pelo. Textos sobre la Guerra Federal están intactos, se dan con envoltorio y todo. Ocupan un buen espacio en la biblioteca. Tendrán prioridad aquellos ejemplares de la antología de Gramsci que ya tengan subrayadas las citas claves.


Se solicitan.

Comisión que prepara el nuevo marco constitucional del país solicita, con disponibilidad inmediata, a lingüistas que tengan capacidad para malear el lenguaje y los símbolos. Es indispensable que tengan un manejo adecuado de palabras tales como reelección indefinida y socialismo, y que puedan creativamente apelar a sinónimos de las mismas. Deben firmar contrato en el que se comprometen a no abrir la boca y menos adelantarle al país lo que se está discutiendo, aunque entre sus convicciones esté la democracia participativa.


Se propone.

Periodista frustrado se ofrece para ocupar posición en algún medio, preferiblemente rojo, rojito. Posee demostradas condiciones para el insulto, el descrédito de los otros, el culto al líder y hasta tiene un toque homofóbico, cualidades que parecen estar en sintonía con el proceso en materia mediática. Conoce con profundidad las normas éticas pero siempre se las aplica a los otros, como debe ser. Dispuesto a descalificar de inmediato.


Mudanza.

Habitantes de Caracas piden intercambiar por lo que resta del año con pares de La Paz. Plantean estar por breve tiempo en suelo paceño para disfrutar los beneficios otorgados por el Gobierno venezolano, especialmente cuando se haga efectiva la donación de 5 millones de dólares para mejorar la ciudad boliviana y arriben las toneladas de asfalto prometidas. Se ofrece en préstamo a los alcaldes Barreto y Bernal, para que en lugar de trabajar mancomunadamente por la ciudad se dediquen a discutir sobre cuándo fue que se fundó La Paz, un asunto absolutamente imprescindible. Algunos caraqueños esperan llevar sus vehículos para disfrutar de calles bacheadas, aunque sea en La Paz.


   






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog