Reforma y PSUV

Por Venezuela Real - 16 de Julio, 2007, 15:47, Categoría: Historia Oficial

Francisco Arias Cárdenas
El Universal
16 de julio de 2007

El partido debe que nacer caminando y defendiendo la reforma constitucional

Sin duda alguna, el partido constituye un instrumento tan o más importante que el liderazgo que encarna los cambios, para la construcción conjunta de transformaciones y mejores estadios de vida en tiempos de revolución. Es el partido la maquinaria que une y provoca efectos concretos, convirtiéndose en un arma doble y poderosa para el avance y defensa del pueblo en revolución.

La reforma constitucional es una demostración de inconformidad y búsqueda, que reconcilia con las intenciones revolucionarias del Presidente a quienes creemos que los cambios deben asentarse como irreversibles y permanentes. Además, contiene la adecuación de un marco legítimo y legal donde puede fluir el caudal de inquietudes, luchas y anhelos de las mayorías nacionales.

Lo novedoso y riesgoso del momento es que todo esto se va haciendo al mismo tiempo, en medio de situaciones de exigencia de gobierno y defensas internas y externas que no pueden posponerse.
<zb:break<
Las dos criaturas de esperanza popular se gestan casi que al mismo tiempo. Nobleza, generosidad, sentido de audacia¿ son múltiples las virtudes e inmensa la dedicación que se requiere de los revolucionarios. El partido tiene que nacer caminando y defender la reforma al mismo tiempo que se construye y se afirma en una lucha por la supervivencia que no puede detenerse. Algo así como tocar las campanas y caminar en la procesión.

Comprender la tarea y asumirla con plena conciencia, generosidad, entrega y desprendimiento, obliga a una camaradería, comprensión y apoyo mutuo que deje de lado intrigas y pequeñeces ante la inmensa y complicada labor de alumbrar los instrumentos definitivos y definitorios para la construcción de la revolución.

Los enemigos de la revolución están claros de esta circunstancia y también debemos estarlo quienes militamos en los cambios.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog