Resumen de Sucesos 17de julio de 2007

Por Venezuela Real - 17 de Julio, 2007, 14:30, Categoría: Seguridad/Inseguridad


17  DE JULIO  DE 2007

Medio Titular
Más detalles
Ultimas Noticias
Asesinado mecánico en un barrio de Petare.



Caracas. Como Sondrey José Martínez, de 25 años de edad, fue identificado el mecánico de diesel asesinado en la calle Sucre del barrio La Dolorita de Petare, durante el pasado fin de semana

Asesinan en Barcelona a 2 jóvenes caraqueños.
Barcelona. Dos muchachos vacacionistas, procedentes de Carúpano e identificados como Junaiker Alfaro, de 22 años, y Keber Martínez, de 16, fueron ultimados a balazos, presumiblemente por atracadores, en el sector Las Casitas, al oeste de Barcelona.

Ultimado joven de 19 años a las puertas de su residencia.
Caracas. Un joven de 19 años de edad pereció de un balazo en el pecho efectuado por un pistolero que llegó hasta la puerta de su residencia ubicada en Propatria.
El Universal
"La inseguridad es la gran enfermedad del país".
Las vecinas del sector Río Cristal bajan todas las noches a la carretera vieja Caracas-Los Teques. Juntas, o a veces solas, esperan la llegada de sus esposos de sus respectivos trabajos.

23 homicidios fueron registrados en el estado Carabobo.
Valencia.- El fin de semana en el estado Carabobo culminó con 23 homicidios ocurridos entre las seis de la tarde del viernes 13 de julio y el lunes 16 en la mañana.

Asesinan a una joven cuando intentaba defender a su novio
Familiares de Sandri Martínez reclaman que en la Clínica Popular de La Dolorita no hay médicos para atender a los heridos de bala (
56 muertes violentas se registraron entre viernes y domingo en la capital


Fin de semana en Zulia con 16 muertes violentas
Maracaibo.- Según las estadísticas manejadas por el Cicpc en el estado Zulia, se produjeron 16 asesinatos durante el fin de semana, seis de los cuales se escenificaron en la ciudad de Maracaibo y el resto en los municipios foráneos.

Secuestro de abogada.
Un nuevo plagio se registró en la entidad occidental. En esta ocasión la víctima fue una joven abogada de 28 años de edad, de nombre Karina Soto, quien fue sorprendida en la tarde del domingo por sus captores, dentro de su vivienda.

Mataron a hombre por defender a su prima.
Cinco homicidios entre viernes y domingo en los Valles del Tuy.

Bolívar.
Hampones asesinan adolescente por error.

Desde un carro en marcha un hombre le disparó a un adolescente de 16 años y lo mató

Mérida.
Le robaron más de Bs 5 millones a dos personas.

Dos hombres armados, que tripulaban una moto Jaguar de color amarillo y con letrero que los identificaba como mototaxi, asaltaron a otros dos ciudadanos.

Nueva Esparta.
A un muchacho le pegaron cuatro tiros.

Un estudiante del liceo en barrio Vicente Marcano, identificado como Guenisson José Hernández, de 20 años de edad, nativo de Porlamar y residenciado con su familia en la calle Caracas, del sector El Poblado, en la capital del municipio Santiago Mariño, estaba parado en el semáforo de la calle La Paralela con avenida Circunvalación en Porlamar y de repente un par de bandidos la emprendieron a tiros contra el joven estudiante, cuatro de los disparos dieron en su humanidad y murió.

Sucre.
Mataron a un taxista dentro de su carro para robarlo

A Héctor Castañeda (24) lo mataron porque se resistió al robo.

Detienen en flagrancia a extorsionador
Efectivos de la GN adscritos al sector Los Llanos detuvieron en flagrancia a un extorsionador cuando intentaba quitarle 100 millones a su víctima
El Nacional
Violencia en el Tuy
Ultimaron a hombre en un enfrentamiento.

La versión oficial indica que un individuo abrió fuego a comisiones que hacían trabajo de inteligencia en el barrio La Cruz.
El Mundo
Supuestos cicpc
roban en autopista Caracas-La Guaira.


Caracas. Una banda armada, compuesta por seis supuestos funcionarios de la policía científica, perpetró un asalto a una pareja que se desplazaba por la Autopista Caracas-La Guaira, con rumbo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, suceso que podría dejar al descubierto a un nuevo grupo hamponil compuesto por policías y delincuentes.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog