Dios envió un profeta a Venezuela

Por Venezuela Real - 18 de Julio, 2007, 16:20, Categoría: Política Nacional

RAFAEL DEL NARANCO
El Mundo
18 de julio de 2007

Hay una campaña brutal, sin tapujos, creada en los profundos aposentos del Alto Gobierno, contra la jerarquía de la Iglesia Católica. Es el conocido espasmo de los regímenes arbitrarios al sentirse desnudos y puestas al descubierto sus lacras pútridas.

En el caso de Venezuela, la sórdida maniobra es manejada por los esbirros del servicio secreto G-2 cubano. Tanta malasangre del gulag fidelista hacia los valores del cristianismo, se centra en mover resortes y crear una matriz de opinión contra la jerarquía eclesiástica bajo el amparo del oficialismo.

El propio Presidente con frecuencia ultraja y menosprecia a los obispos del país, voz clara ungida de percepción que sus oídos no desean escuchar ya que las salmodias morales, directas a su conciencia, le escaldan hasta el aliento.

De ahí hacia abajo, cada miembro de este baratijo revolucionario tiene carta rojita libre, pudiendo hacer uso de todos los epítetos imaginables y lanzarlos sin miramiento contra la humanidad del clero católico.

Se está llegando a una situación de espanto con las acciones canallescas manejadas por los cancerberos enviados de La Habana y pagados con oro negro.

Siguiendo el guión nauseabundo de Historia criminal del cristianismo, bodrio envuelto en semiverdades transgredidas y disecadas por el alemán Karlheinz Deschner, se están cocinando dossiers contra algunos obispos, arzobispos y sacerdotes representativos, como el padre Luis Ugalde, con la intención de arrojarlos al lodo del desprestigio y apagar sus voces críticas en unos momentos en que la Iglesia Católica es el único sólido malecón contra las arbitrariedades del régimen marxista que se está implantando.

Venezolana de Televisión, canal manejado inescrupulosamente y puesto al servicio del gobierno, es el buque insignia de la cruzada sórdida contra los miembros de la Conferencia Episcopal. Un día sí y otro también, se levantan falsos testimonios y se lanzan crueles epítetos contra las figuras más representativas del baptisterio de Cristo.

Se traen sacerdotes de otras partes, como el clérigo uruguayo Jesús Silva, con la intención malsana de dividir a la feligresía. El buen cura que sin duda será, ha llegado a decir, acaso llevado inocentemente de la mano de sutiles manipuladores, que Chávez es el nuevo profeta anunciado por la Biblia que Dios ha enviado al mundo para salvarlo y escarnecer la hiedra malsana del imperialismo.

Si las barbaridades se comieran, Venezuela no tendría desabastecimiento en mil años.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog