Encadenarán a los canales de Cable

Por Venezuela Real - 18 de Julio, 2007, 11:05, Categoría: Libertad de Expresión

Noticias 24
17 de julio de 2007


Habrá que calarse a Hugo Chávez hasta en la sopa a través de radio y TV cada vez que el Gobierno quiera. En los próximos días introducirán una reforma de la Ley de Contenidos para "encadenar" a los operadores de cable. Así es la libertad de elección, tal y como la entiende el Gobierno de Venezuela.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, William Lara, anunció este martes la reforma a la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión, así como la Ley de Telecomunicaciones "para que quienes operen televisión por cable y televisión de señal abierta se vean obligados a respetar la ley venezolana, a transmitir el himno nacional y conectarse a las cadenas de radio y televisión del Ejecutivo, del Consejo Nacional Electoral y de los Poderes Públicos del país".

"Esta propuesta la vamos a introducir en lo próximos días ante la Vicepresidencia de la República, que es el órgano coordinador de la Ley Habilitante, y luego depende de la dinámica del trabajo cuando esta Ley es sancionada por Consejo de Ministros y es publicada en Gaceta Oficial", adelantó el titular de la cartera comunicacional.

Señaló que la propuesta tiene como objetivo que la señal de radio y televisión que se transmite en Venezuela cumpla con lo señalado en las leyes nacionales. Adelantó que el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, manifestó su apoyo a la reforma.

Vía Aporrea
Caricatura de The Economist






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog