Los elegidos

Por Venezuela Real - 18 de Julio, 2007, 14:08, Categoría: Gente de Chávez

Luis Fuenmayor Toro
Ultimas Noticias
18 de julio de 2007

Como en el pasado puntofijista, la revolución de la participación, de la Venezuela de todos, de los nuevos revolucionarios, también tiene sus elegidos y dirigentes preclaros, cuyas opiniones y juicios son verdades incuestionables e inapelables. Ellos dicen quién es y quién no es revolucionario en Venezuela, basados en convencimientos personales productos de la iluminación divina de sus ahora infalibles cerebros. Expertos en constituyentes en los más variados sectores: escuelas, fábricas, universidades, iglesias, pero teniendo sumo cuidado de no extenderlas ni proponerlas un poco más allá: en la Fuerza Armada Nacional, aparentemente no necesitada de esos procesos obligatorios en otros escenarios. Hasta allí llegan sus arengas, su revolución y sus exigencias de democracia.

Expertos en democratizar las relaciones de trabajo y eliminar la alienación de los trabajadores en grandes e importantes empresas nacionales, pero que bajo su conducción dejan de producir lo que se supone deberían y desaparecen como empresas. Un éxito de la democratización, sin lugar a dudas, pero a costa de la salud empresarial, que al desmejorarse en grado máximo hará desaparecer la empresa y con ella a sus trabajadores y la supuesta democracia conseguida. Tendremos, entonces, empresas muy democráticas pero inexistentes. Y si les permitimos seguir adelante, sin resistencia ninguna, organizarán hospitales donde médicos, enfermeros y bioanalistas sean escogidos, no por su preparación y conocimientos, pues esa concepción es reaccionaria y obedece a un pensamiento burgués contrarrevolucionario, sino por votación de quienes se les ocurra, para así disponer de hospitales muy democráticos, pero que dejaron de ser hospitales y de servir a quienes hayan perdido la salud.

Y así terminarán con escuelas y universidades, perfeccionando la labor iniciada por adecos y copeyanos en el pasado. Viva la democracia y mueran los méritos y el! conocim iento, valores extraños a los "nuevos paradigmas". Universidades democráticas y no universidades de calidad, que no requerirá la revolución para su independencia tecnológica y el desarrollo social. No necesitamos de las ciencias ni de una población instruida, con los saberes populares enfrentaremos al imperio.

Ex director de Opsu-CNU





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog