Más de mil familias deben ser reubicadas

Por Venezuela Real - 21 de Julio, 2007, 12:18, Categoría: Dimensión Social

Ultimas Noticias
21 de julio de 2007

Colapsaron sus viviendas en la ribera del lago de Valencia

Caracas. "Alrededor de 122 familias que residen en la Urbanización La Punta y más de mil habitantes del sector Mata Redonda, ambas zonas ubicadas en el sur de Maracay (Ara) deben ser desalojadas y reubicadas a un proyecto habitacional digno lo más pronto posible, debido a que sus vidas corren peligro si continuan ocupando sus colapsadas viviendas. Esto se debe a que esos inmuebles se encuentran por debajo del nivel del lago de Valencia y el agua ha ocasionado una severa inestabilidad del terreno".

Así lo manifestaron Nancy Zapata, Yudith de Sambrano, Soraya Ramos y Jesús Pineda, quienes se identificaron como afectados.

Ellos manifestaron el terror que sienten cada vez que llueve. "Tememos morir tapiados, pero debemos esperar a que las autoridades nos indemnicen.

El sistema de drenajes y las tuberías de aguas blancas están dañadas. El muro que nos resguarda está a punto de reventarse por las severas filtraciones que presenta al igual que nuestras casas que han sido calificadas como inhabitables porque se encuentran en situación de alto riesgo. Seguiremos elevando nuestra protesta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en reclamo de nuestros derechos. Entretanto no contamos con servicios públicos. No hay alumbrado y la delincuencia azota estos sectores. Hemos perdido la calidad de vida. Nos estamos enfermando. Tenemos problemas respiratorios. Padecemos alergias en la piel. Estamos desesperados. Nuestros





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog