El Espejo roto

Por Venezuela Real - 22 de Julio, 2007, 16:48, Categoría: Oposición/Resistencia

Julio Andrés Borges
Ultimas Noticias
22 de julio de 2007

E n su página de este lunes, El Espejo, José Vicente Rangel se queja de que haya aceptado la invitación de la Fundación Internacional para la Libertad, liderada por el extraordinario escritor Mario Vargas Llosa, para hablar sobre mi visión sobre nuestro país.

Rangel me acusa de formar parte, o al menos colaborar, con una especie de multinacional antichavista.

Lamentablemente José Vicente está viendo la realidad a través de un espejo roto, opaco y manchado. Ese espejo roto no le permite voltear y ver a Venezuela.

Veamos cómo se comportó nuestro gobierno esta semana y saque usted las conclusiones de quién maneja una multinacional. Repito, sólo esta semana, México denuncia internacionalmente que el gobierno venezolano está financiando a grupos políticos internos; Perú denuncia que Venezuela abre una oficina del llamado Alba, en Lima, con la intención de infiltrarse indebidamente en la política peruana; Argentina anuncia que tendrá que recurrir a la chequera de Chávez para que le ayude a seguir pagando su deuda; Nicaragua anuncia que Venezuela construirá una refinería en ese país, además del descuento por petróleo y otros regalos; Bolivia anuncia que el gobierno venezolano le ha regalado cinco millones de dólares para embellecer la capital de ese país.

Con el dinero de los venezolanos, nuestro gobierno está metiendo la nariz en la política de otros países, mientras en Venezuela no se consigue ni caraotas, asesinan a 46 personas diarias y no se genera empleo digno.

¿Quién tiene la multinacional? ¡Pongamos primero a Venezuela!








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog