PRIMERO JUSTICIA INAUGURÓ CASA DE SERVICIOS EN LA PASTORA

Por Venezuela Real - 23 de Julio, 2007, 17:56, Categoría: Oposición/Resistencia

El Mundo
23 de julio de 2007

Borges exige que dinero de los venezolanos se gaste en el país
El dirigente afirma que el Gobierno debe intensificar lucha contra la impunidad
El dirigente declaró desde la nueva sede del partido, desde donde se brindará apoyo médico y legal a la comunidad

Caracas. Cerca del mercado municipal de La Pastora se inauguró en la mañana del domingo una sede de Primero Justicia (PJ), que se conoce con el nombre de Casa de Justicia para Todos, según se supo a través de una gacetilla de prensa.

Se trata de una institución que prestará servicios médicos y legales a la comunidad de La Pastora.

En esa ocasión, el coordinador nacional de Primero Justicia fijó posición en relación con la agenda del Presidente de la República y con lo que Borges considera son los verdaderos problemas de los venezolanos.

Para el dirigente de la tolda aurinegra, "es absurdo hablar de reforma constitucional, cambiar el nombre a Venezuela o reelección vitalicia, cuando en realidad debemos debatir cómo vencer la impunidad, el desabastecimiento y el desempleo".

Julio Borges afirmó que "Chávez es presidente de una revolución latinoamericana financiada con nuestro dinero, pero cada día deja de ser presidente de Venezuela".

Para argumentar tal posición, Borges hizo una lista de reclamos internacionales: "Sólo esta semana, México denuncia internacionalmente que el Gobierno está financiando grupos políticos internos, Perú acusa que Venezuela abre una oficina del llamado Alba en Lima con la intención de infiltrase indebidamente en la política peruana, Argentina anuncia que tendrá que recurrir a la chequera de Chávez para que le ayude a seguir pagando su deuda, Nicaragua señala que Chávez construirá una refinería en ese país, además del descuento por petróleo y otros regalos, y Bolivia refiere que el Ejecutivo Nacional le ha dado cinco millones de dólares para embellecer la capital de ese país".

El político insistió: "Si logramos invertir ese dinero en Venezuela podemos construir una sociedad con oportunidades para todos".

Señaló que "Primero Justicia cree que el dinero de los venezolanos debe gastarse en los venezolanos, en mejorar el sistema de seguridad social, los servicios públicos, en más y mejores policías, en educación y desarrollo".








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog