JORGE RODRÍGUEZ ASEGURA QUE AL PRESIDENTE ES A QUIEN MÁS LE CONVIENE QUE SE CONOZCA EL PROYECTO

Por Venezuela Real - 25 de Julio, 2007, 14:45, Categoría: Gente de Chávez

JOHELÍS CAMPOS DÍAZ
Ultimas Noticias
25 de julio de 2007

"Están jugando posición adelantada"
No tiene duda de que la gran mayoría apoyará los cambios . "No puede venir ningún extranjero a mancillar el poder del pueblo"

Caracas. El vicepresidente Jorge Rodríguez, en el acto de conmemoración de los 224 años del aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, reveló su postura ante la reforma constitucional que presentará el presidente Hugo Chávez, "están jugando posición adelantada".

Rodríguez, se refirió a los partidos y personalidades que se han pronunciado en contra de la propuesta de reforma, sin conocer aún los detalles.

"Sin conocer todavía la propuesta, la critican a priori, porque saben que se va a sembrar de manera profunda en el pueblo venezolano, y cuando se haga la correspondiente consulta, no tengo la menor duda, que la gran mayoría de este pueblo va a apoyarla", aseguró el vicepresidente.

Luego del acto en el Panteón Nacional, volvió a acusar a los medios, porque según su visión, "han hecho una serie de especulaciones" que generan preocupación. "Lo que yo noto en algunos de esos sectores, es preocupación, porque saben que la propuesta que va a hacer el Presidente a la Asamblea Nacional, va a significar una profundización de la democracia venezolana", resaltó.

Ante la pregunta sobre cuándo se conocerán los detalles, aseguró que el "Presidente es a quien más le conviene que todo el pueblo conozca esa propuesta", que luego deberá ser aprobada en referendo.

Partido de base. En otro orden, para Jorge Rodríguez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es el único que generará cambios desde la base del partido. "No va a ser un partido que tome las decisiones desde las cúpulas, sino desde las asambleas de batallones", puntualizó.

Añadió, que "se convocaron 1.340 asambleas con batallones, de 300 personas cada uno, y se instaló más de 80% de las asambleas".

Sin embargo, cuando se indagó sobre la escasa asistencia respondió que han "corregido algunos problemitas en la convocatoria", pero creen que aumentará la presencia en todas las asambleas.

Por otro lado, y en referencia a los cuestionamientos que re! alizó a la reforma, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) de México, Manuel Espino, Rodríguez señaló: "No puede venir ningún extranjero a mancillar el poder de la patria, y la dignidad de Venezuela".










TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog