Habla el señor maletín

Por Venezuela Real - 26 de Julio, 2007, 19:23, Categoría: Caricaturas/Humor

GILBERTO GONZÁLEZ
El Mundo
26 de julio de 2007

Mucho gusto, soy el señor maletín. Mi costumbre es abrirme de vez en cuando, sin embargo, a veces me cierro de tal manera, que ni con psicólogos suelto lo que llevo dentro. Hoy voy a hablar porque estoy que se me revientan las bisagras de la indignación. Cuando escuché a los diputados de la Asamblea interpelando a Luis Vierma y comenzaron a preguntarle sobre una empresa de mi propiedad, les juro que casi se me rompe el semicuero que me recubre... -¡Coño!- grité; ¡Ya nos descubrieron! Luisito se defendió como pudo. Sudó más que un heladero en "El Saladillo" y se bebió como catorce vasos de agua en la interpelación... Claro, si con las respuestas que daba cada vez estaba "interpelando" más bolas. El camarada estaba chorreado; pobrecito... El miedo se le notaba en la cara. Y yo rezando por él. Es que Luis es mi pana desde que fundé mi empresa. Yo hubiese estado en su lugar y me tranco de un solo golpe con combinación y todo. Pero no fue así. El muy gafo se puso nervioso y le dijo que sí a casi todo.

Yo, siendo un maletín serio, estoy metido en tremendo paquete.

Ahora tengo que defenderme, ¿no creen? Es que en vista de las denuncias en mi contra que a raíz de esa interpelación han surgido por supuestos casos de corrupción en Pdvsa, yo tengo la imperiosa necesidad de aclarar que no es cierto eso de que "me estoy llenando de billete". Yo soy un maletín pobre pero honrado. Cuando dicen que le dieron un contrato de "nosecuántos" millones de dólares a una "empresa de maletín", será a otro maletín. Quizás sea al señor maletín Sansonite y no a mí, que soy "tapa amarilla". No es la primera vez que nos confunden. En los aeropuertos siempre sucede. Porque a mí, en Pdvsa, lo que me tienen es guisado. Con decirles que una vez conseguí un contratico de un par de taladros y entre todas las comisiones que me tocó repartir y lo que me cobró el que de verdad taladró la vaina, se me fue casi toda la plata que me adjudicaron.

Quiero reiterar que estoy más vacío que una playa un día martes. Esa "empresa de maletín" de la que hablan los diputados, no es mía. Averigüen en otro lado; yo soy un maletín negro, quizás me confundieron con otro maletín, uno rojo-rojito.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog