Chávez quiere más tiempo para realizar el socialismo

Por Venezuela Real - 28 de Julio, 2007, 15:28, Categoría: Política Nacional

MARIELA ACUÑA ORTA
Ultimas Noticias
28 de julio de 2007

El presidente considera que 6 años de gobierno "no son suficientes" para desarrollar el proyecto presentado
Iniciará campaña para explicar lo "necesario" de la reelección

Caracas. El presidente Hugo Chávez dijo ayer estar convencido de que 6 años de gestión "no son suficientes" para desarrollar el proyecto socialista que ha presentado a los venezolanos en los últimos 2 años, de allí el planteamiento de incluir en la reforma constitucional la reelección continua.

"Para el proyecto que encarno, que impulso con los huesos, con el hígado, con los riñones, con los pulmones, con la garganta, con las uñas, no es suficiente el tiempo. Seis años se van como se fueron los seis años del primer período", dijo en el marco de la inauguración de la empresa Petrocasas que se dedicará a la construcción de viviendas con policloruro de vinilo (PVC), en Carabobo.

Reiteró que la propuesta será puesta a consideración de los venezolanos, y "si ustedes me responden que no, igual, o si a alguien se le ocurre convocar un referendo revocatorio dentro de dos años y lo llego a perder, me voy", indicó.

Anunció que iniciará una campaña para explicar el por qué es "necesaria" la reelección continua.

Afirmó que la reelección que plantea "es la misma" que se práctica hoy en día en Francia.
Durante el abanderamiento de estudiantes que iniciarán postgrados en Francia, denunció la existencia en Europa de una campaña "perversa y brutal" contra el país. Acusó al imperio norteamericano de estar detrás de los "shows" que se montan para hablar mal de Venezuela y tildarlo de dictador.

 GASODUCTO DEL SUR "SE ENFRIÓ"
El presidente Hugo Chávez reconoció ayer que la construcción del Gasoducto del Sur "se enfrió", luego de los ataques desde dentro de la región, aunque no mencionó qué sectores son responsables del estancamiento del! proyect o que llevaría gas a Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil en una primera etapa. "No podemos nosotros hacer un gasoducto obligado para el Sur", destacó. El Mandatario aseguró que el interés venezolano no responde a cuestiones económicas, sino que es consecuencia del espíritu de solidaridad.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog