Prorrogan jornadas del Psuv por problemas organizativos

Por Venezuela Real - 29 de Julio, 2007, 16:00, Categoría: Gente de Chávez

PAULA RAMÓN
Ultimas Noticias
29 de julio de 2007

Pese a las precauciones tomadas en la segunda etapa del debate persistió la confusión
"Puntos rojos" informaron a los aspirantes en la capital. Dirigente de La Pastora dijo que hay errores en la data

Caracas. Una semana más para el debate se concedió a los 1.340 batallones socialistas del Distrito Capital, informaron ayer propulsores y aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), puesto que problemas organizativos impidieron que en la primera reunión –el 21 de julio– se cumpliera a cabalidad la agenda pautada.

A diferencia de la fecha inaugural, ayer se tomaron mayores precauciones para favorecer la convocatoria.

Además de la activación de la línea gratuita 0800PSUV000, se publicaron en prensa nacional los "puntos rojos" o centros de información por parroquias para atender y convocar a los aspirantes a militantes.

Allí se notificaba a los interesados dónde se instalaría su batallón y los datos del propulsor encargado.

El proceso demoraba sólo dos minutos, pero la confusión permaneció pues muchas personas no daban con su lugar de encuentro, confirmó Danila Corona, dirigente de la parroquia La Pastora.
Corona explicó que informaron vía telefónica a los pesuvistas del sector, sin embargo, al momento de la instalación de los batallones en horas de la tarde seguían trabajando para corregir errores en la data.

Señaló que estas fallas impidieron concretar con éxito la primera sesión una semana atrás, por lo que era previsible que se realizaran tertulias entre semana para adelantar el debate.

Extensión. David Gómez, propulsor en la parroquia El Recreo, señaló que esta semana las comisiones de apoyo recibieron instrucciones de extender un sábado las actividades de los batallones debido a que en la jornada inaugural se registró baja afluencia y los objetivos no se cumplieron.

La metodología para las asambleas de los batallones fija que para la primera reunión se debe leer la declaración de principios y las bases programáticas, así como debatir sobre el temario definido.

En Agua Salud, el propulsor Emilio Ruiz indicó que aprovecharían su primera reunión para conv! ersar so bre la conformación del partido.

Rafael Mendible, propulsor en la Unidad Educativa Libertador, en Chacao, comentó que la asistencia fue satisfactoria, pero coincidió en que se mantiene la confusión y que mucha gente desconoce adónde debe dirigirse. "Pienso que va a haber mayor información en los próximos días", manifestó Mendible.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog