Desastre en el Metro - PELIGRO - CHAVISTAS "GOBERNANDO"

Por Venezuela Real - 2 de Agosto, 2007, 17:44, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Eduardo CASANOVA
Literanova
02 de agosto de 2007

Una persona muerta y otras catorce heridas. Colapso total del sistema, empujones, asfixias. Un desastre total lo del Metro. Un tren se encajó en otro que estaba inmóvil. Hablan de que falló la central taquimétrica del tren que iba en movimiento, o de que hubo una falla en el sistema de balizaje. Pero la verdad es otra: el problema no es de sistemas automáticos, semiautomáticos o manuales. Ni se le puede echar la culpa al conductor.

El verdadero problema es Chávez. Chávez y los chavistas. La incompetencia de Chávez y los chavistas, porque para ser chavista hay que ser incompetente. Ninguna persona sensata, realmente sensata, seria y competente, puede ser chavista. Y basta con verle la pinta al personaje que preside la compañía del metro, el que vestido de rojo dio declaraciones cuando los trenes chocaron. Yo no lo aceptaría ni como conserje de mi edificio, porque se le pierden las llaves. No se trata, entonces, de problemas técnicos, de que se alteró la concupiscencia del descarabinador automático que no pudo responder a la vibración del Campo de Schumpeter por la degradación de los oligopéptidos, sino de que el gobierno, por desgracia para el país, está en manos de incompetentes, de personas que no tienen la preparación necesaria para gobernar nada. Y eso se paga.

¿La solución? Hay que recuperar la sensatez. Hay que sacar, como sea, a Chávez y sus torpes seguidores del poder. Hay que buscar gente que sirva, que sea capaz, para sustituir a los incapaces, a los torpes, a los incompetentes que han venido dañando el país desde 1999. O resignarse a perder el país.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog