PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ SEÑALÓ QUE QUIEREN IMPULSAR LA PROPIEDAD PRIVADA A RAZÓN SOCIAL

Por Venezuela Real - 4 de Agosto, 2007, 14:50, Categoría: Historia Oficial

MARIELA ACUÑA ORTA
Ultimas Noticias
04 de agosto de 2007

"1999 no era momento de crear el poder popular"
Dijo que pronto entregará fusiles rusos a los reservistas
El propio Chávez paseo al actor Sean Penn por Táchira.

Caracas. El presidente Hugo Chávez, afirmó que el año 1999, cuando se aprobó el texto constitucional, actualmente en revisión, "no era el momento" para incluir el Poder Popular.

"Lo más importante de la reforma es insertar el Poder Popular y su estructura en la Constitución, porque no está, no quedó en el 99, no era momento de que entrara, ahora es el momento", reiteró el Mandatario, sin dar más detalles.

Indicó que el sexto Poder del Estado, que se creará de aprobarse las modificaciones a la Carta Magna, estará conformado por estudiantes, obreros, campesinos, habitantes del barrio y ciudadanos.

También, reiteró la propuesta de establecer un nuevo ordenamiento territorial en el país, que aclaró, no implica la desaparición de las Gobernaciones y Alcaldías.

A la reserva.

El Presidente anunció que "pronto" la reserva recibirán fusiles AK-47 Kalashnikov, de fabricación rusa.

"Los fusiles nuevos, los AK, los mejores del mundo, van para la reserva también. ¡Claro! Deben estar armados y equipados", señaló, sin informar si el armamento ya fue adquirido.

Aprovechó la oportunidad para invitar a "todos los venezolanos" a inscribirse en la reserva. "Todo el pueblo listo para la defensa de la Patria", enfatizó.

Sólo rumores.

El Primer Mandatario atribuyó a una campaña "desesperada" de la oligarquía y el imperio, ante la nueva etapa de profundización de la revolución, los rumores de que el Gobierno eliminará la propiedad privada en el país.

"No le vamos a quitar la propiedad privada a nadie.

Todo lo contrario, vamos a impulsar la propiedad privada en razón social", aclaró.

En el marco de la inauguración de laboratorios de bioinsumos para la salud agrícola integral, el Presidente indicó que sigue alertando al pueblo para que no se confunda. "El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga, yo estoy seguro que el pueblo no se va a dejar confundir, pero la campaña arrecia, por eso tenemos que salir al contraataque".

Otra campaña que desde Washington está en marcha es en contra de la integración latinoamericana.

Así lo señaló ante la asistencia de varios invitados internacionales, entre ellos el actor Sean Penn, a quien paseó por el Táchira, en un Tiuna, que el propio Chávez manejó.

 RECURSOS PARA LA AGRICULTURA
El presidente Hugo Chávez, inauguró ayer 13 laboratorios de bioinsumos en Apure, Yaracuy, Trujillo, Lara, Falcón, Sucre, Anzoátegui, Cojedes, Mérida, Barinas, Guárico, Monagas, Portuguesa y Táchira. En este último se realizó el acto central.

Además entregó 60 vaquillonas argentinas y anunció que próximamente llegarán al país reses de Uruguay y Cuba. Así mismo entregó créditos por Bs. 4 mil millones a 102 productores y Bs. 1.000 millones para financiamiento a 13 comité de riego. El ministro de Agricultura y Tierras, Elías Jaua, firmó el memorándum de entendimiento para la creación de la red de productores asociados de Pueblo Hondo.












TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog