Fidel Castro monitorea el Aló Presidente de Chávez

Por Venezuela Real - 6 de Agosto, 2007, 18:00, Categoría: Prensa Internacional

Agence France Press
El Nuevo Herald
06 de agosto de 2007

El gobernante cubano Fidel Castro suspendió sus labores de ayer para dedicarse a ver y ''tomar notas'' del programa semanal de radio y TV del presidente Hugo Chávez, indicó el vicepresidente Carlos Lage en una llamada transmitida en vivo al mandatario venezolano.

Sin embargo, Chávez lamentó que Castro, quien cumplirá 81 años el 13 de agosto, no pudiera comunicarse con el programa.

''Agradezco tu llamada'', expresó Chávez a Lage. Habíamos estado a la expectativa para hablar con Fidel. No se podrá hoy, se podrá en otra ocasión''.

Lage relató: ``El comandante ha amanecido hoy trabajando, trabajando intensamente como todos estos días llamando a varios compañeros sobre distintos temas. Y cuando comenzó el Aló Presidente interrumpió el trabajo para dedicarse a ver el programa''.

''Le puedo decir que lo está viendo, ha estado viendo todas sus reflexiones, informaciones y análisis, las intervenciones de las distintas personalidades que allí han hablado, incluyendo la de (el presidente del parlamento cubano Ricardo) Alarcón'', precisó Lage, señalando que Castro también ''tomaba nota'' del programa.

``Fidel está concentrado en el programa, no se pierde un minuto, no se pierde un detalle y me llamó apresuradamente para que me comunicara con usted...''.

El mandatario venezolano respondió: ``Gracias por esa información. No tengo la menor duda de que Fidel está viendo. Lo que no me gustó mucho es que me dijiste que amaneció trabajando, son viejas mañas que él tiene, debería descansar un poco esta tarde, seguro que va a descansar''.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog