El chismorreo

Por Venezuela Real - 8 de Agosto, 2007, 16:10, Categoría: Gente de Chávez

Eduardo Battistini
El Universal
08 de agosto de 2007

Con hilaridad observamos a la AN interpelar a Eva Gollinger y Mario Silva

Con hilaridad observamos a nuestra fecunda Asamblea Nacional interpelar a Eva Gollinger, denunciadora estrella del Gobierno, y al difamador de oficio Mario Silva. Al Parlamento acuden estos dos próceres a calificar casi de delito de lesa patria a ciertos periodistas por haber aceptado invitación del Gobierno estadounidense para asistir a programas de información y formación.

Qué poca seriedad la de un Parlamento que, en lugar de legislar y ocuparse de los dramas que afectan a los venezolanos, se dedica al vil oficio del chismorreo sobre las actividades que muchos venezolanos realizan en otros países -que no sólo EEUU- para ampliar sus conocimientos y profundizar en temas que conciernen a un mundo que, disgústele a quien le disguste, es globalizado.

Hace algún tiempo, quien suscribe participó en un encuentro de Líderes de la Región, por invitación del gobierno de EEUU y no veo razón para justificar mi presencia allá. No me cabe duda que ese viaje fue muy importante en mi carrera de político, pues me permitió ver contrastes de diversa índole en ese país. Qué descabellado escuchar a estos personajes de la maledicencia argüir que hay que rendir cuentas por viajar a un país "enemigo". ¿Y quién rinde cuenta por los miles de extranjeros que vienen a Venezuela pagados con el dinero de los venezolanos, para hablar mal de otros países o de un sector de nuestra sociedad, o simplemente para ocupar los puestos de trabajo que tanto necesitan los venezolanos?


Pena debería darle a Gollinger y Silva esta sistemática vertedera de basura. Porque eso es su chismorreo permanente, aunque lo disfracen de "información". Que se use recursos de los venezolanos para generar descrédito, eso sí debería ser investigado por los diputados. El quehacer de ambos es difamatorio, y su comportamiento es además de pésimo gusto.

Concejal El Hatillo - Un Nuevo Tiempo





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog