Ménage à Trois

Por Venezuela Real - 8 de Agosto, 2007, 17:53, Categoría: Prensa Internacional

Susana Sechi
La Historia Paralela
08 de agosto de 2007

Con una producción casi hollywoodense el "Comandante Rojo.rojito" arribó al país acompañado de una multitudinaria comitiva muy distintiva y colorida, como marco del nuevo dictadorzuelo y pretendido líder del legado castro-marxista, quien no escatima esfuerzos por instalar los delirios del muerto viviente cubano de imponer en la región un "Nuevo orden" junto con los países no alineados y como eje principal el sueño castrista de la "Gran Cuba Argentina"

Este mal llamado Presidente democrático Hugo Chávez Frías, ante la requisitoria periodística se agrandó en su retrógrada visión del mundo y por medio de su torpe verborragia se expidió con vehemencia subestimando las democracias internacionales y expresando su defensa de los estados terroristas que atentan en su barbarie contra los países civilizados.

Don Hugo y su montaje fue secundado por los extras del Gobierno argentino, protagonizando una muestra decadente de acto oficial, cuyo protocolo resultó una coproducción de mala calidad, tanto como el auditorio colmado de impresentables personajes, entre los cuales Chávez destacó a Hebe de Bonafini, haciendo mención a la lucha por los derechos humanos que ocupan el itinerario de esta señora en todo lugar del mundo en que algún grupo revolucionario guerrillero se lo requiere.

La usurpación que genera la sola presencia de Chávez en el contexto institucional del país, se ve agravada por sus expresiones de alto contenido político ofensivos para los argentinos, sobre todo por provenir de un gobernante extranjero quien sin respeto ni ética se manifiesta partidario de la candidata oficial y además la nombre como Presidente por compartir ideologías y métodos que conforman la desgracia de ambos países.

"Mi candidata es Cristina" remarcó el monarca caribeño en una fatua conferencia de prensa realizada en el Instituto de Tecnología Industrial, sin dejar ningún tipo de confusión habló de la "alianza matrimonial" conformada por la pareja presidencial argentina, poniendo en el escaparate las codicias impuestas para perpetuarse en el poder, tanto él como sus secuaces y como partícipes necesarios Evo Morales y García Lineras en Bolivia, en una sociedad con fines de lucro sobre los dineros públicos de los respectivos países.

"La Presidente Cristina" como la denomina el venezolano en su interminable parloteo discordante, ha dado muestras claras durante estos cuatro años de la administración de su esposo, que fue ella la que dirigió el modelo inoperante y corrupto que gobernó la Argentina.

Con movimientos de cabeza afirmativos, la Señora festejó los disparates de un disfuncional Hugo Chávez, comprador de criterios por medio de billetes y jugador de bonos para incrementar ganancias de grupos de poder financieros, los que pondrán en riesgo el futuro de ambos países.

De la carcajada a la seducción, Cristina Kirchner se presentó en el Consejo de las Américas después de haber dado el si al Presidente venezolano. En un pecado de infidelidad coqueteó con empresarios estadounidenses y motivada por esa soberbia que la caracteriza puso énfasis en la "pole-position", afirmando "no tenemos que perder esta oportunidad histórica", ¿Será que por esta providencia se anularon convenios de exportación de carnes argentinas que redujeron al mínimo los envíos?

No faltaron en esa alocución las referencias a la magnifica cosecha de granos, pero sin mencionar la baja producción de trigo y las escazas posibilidades de una nueva siembra ante la carencia por parte de los productores de semillas y agroquímicos, seguramente la Senadora piensa que la soja es el único grano que se cosecha en el país.

Asombrada por los campos de Tucumán colmados de limoneros y caña de azúcar, que gentilmente le mostrara el Gobernador Alperovich desde el helicóptero, pudo la Señora Cristina determinar desde este panorámica visión el progreso productivo que lleva el bienestar a los tucumanos y así también nombró a la localidad de las Parejas en la Provincia de Santa Fe con su industria creciente de cosechadoras para el agro, con exportaciones entre un 5 y un 10 % de la producción de estas maquinarias que han cambiado según la candidata, las vidas de sus pobladores.

Sus palabras en el Consejo de las Américas, también estuvieron referidas al modelo implantado en el país, "de acumulación de matríz diversificada" señaló, aunque aclarando no ser economista pero si entender la diferencia que en los años 90 fue de base monetaria con EEUU no equiparable a la de Argentina y el que perdía era el sector productivo, no como ahora que el país se presenta como una oportunidad única para la inversión.

La ambigüedad de discurso con que se presenta Cristina Kirchner viene demostrando la incapacidad escondida bajo un estilo autoritario que de estadista no posee ni una letra y se alimenta de acuerdo a la ocasión y sus destinatarios.

Este nuevo matrimonio conformado por tres, como así lo manifiestara Hugo Chávez, comparte la misma impronta de burla que trata de embaucar a los ciudadanos de sus respectivos países. Esta unión por conveniencia terminará cuando la billetera de Chávez esté totalmente vacía, pero ya el daño estará hecho y como ocurrió en Cuba cuando inocentemente el pueblo creyó en las promesas de Fidel Castro y apoyó su revolución la que trasen 50 años llevó el país a la ruina.

Los argentinos todavía están a tiempo de revertir la situación en octubre próximo, el voto negativo al modelo de continuidad propuesto por la candidata oficial podrá lograr la liberación y romper el eje del mal que esta desequilibrando la región. Y se romperá el hechizo, dejando en soledad a la próxima viuda de Fidel.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog