Jorge Rodríguez: "Los medios intentan montar pote de humo con la maleta", según Rodríguez

Por Venezuela Real - 9 de Agosto, 2007, 17:53, Categoría: Corrupción

TalCual Digital
09 de agosto de 2007


El Gobierno venezolano acusó hoy a los medios de prensa de "montar un estúpido pote de humo" a partir del caso del venezolano que trató de ingresar ilegalmente a Argentina 800.000 dólares en coincidencia con la reciente visita del presidente Hugo Chávez a ese país. El objetivo de ese "pote" es tratar de disminuir "el impacto comunicacional de la unión suramericana", subrayó el vicepresidente venezolano, Jorge Rodríguez, quien pidió a los medios que esperen el resultado de la investigación sobre el asunto.

El caso costó el puesto al director del Órgano de Control de Concesiones Viales de Argentina, Claudio Uberti, por haber autorizado al venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson, a quien se le incautó el dinero, a viajar a Buenos Aires abordo de un avión rentado junto a funcionarios de un ente público argentino y directivos de la estatal Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa). "Sencillamente es una estupidez. Es una imbecilidad que, como siempre, lo que intenta es enlodar lo que no puede ser enlodado, tapar lo que no puede ser tapado, y es que cada vez que el presidente Chávez viaja, lo que hace es afianzar aún más los lazos entre nuestros pueblos", sostuvo el vicepresidente venezolano.

Según un comunicado de su despacho, Rodríguez agregó que cuando Chávez "emprende una gira exitosa es habitual que los medios intenten montar un pote de humo que de algún modo manche y disminuya el impacto comunicacional que en el mundo entero tiene el hecho de que las naciones del sur vayamos avanzando aceleradamente hacia la integración y más que hacia la integración, a la unión". Como Chávez "es recibido con los brazos abiertos por los gobiernos de Suramérica, tiene que montarse algún tipo de maniobra, de patraña, como haber dicho que ese señor -ya se inició la investigación y arrojará cuál es la procedencia y las características de ese vuelo- era parte de la avanzada presidencial", agregó Rodríguez.

El vicepresidente no aludió a los vínculos de Antonini Wilson con funcionarios de Enarsa y Pdvsa que le permitieron abordar la aeronave.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog