Mil excusas dan a pacientes del Pérez Carreño para no atenderlos

Por Venezuela Real - 9 de Agosto, 2007, 12:24, Categoría: Salud

TAJ-MAHAL GENAVI SÁNCHEZ
Ultimas Noticias
09 de agosto de 2007

El concejal metropolitano Ramón Márquez exige investigación
Argumentan falta de médicos en el espacio recién inaugurado por el presidente Chávez

Caracas. El concejal metropolitano Ramón Márquez informó que ha recibido una serie de denuncias por parte de los pacientes que acuden a la sala de emergencia del hospital Pérez Carreño y no son atendidos por presunta falta de personal médico.

Asegura el concejal que los reclamos se mantienen a pesar de que el pasado 25 de julio el presidente Chávez inauguró dicho espacio asistencial con modernos equipos de última tecnología.

Márquez señaló que otro de los argumentos que le dan a los pacientes para no atenderlos es que en la sala no hay camas disponibles, a pesar de que en ocasiones éstas se encuentran vacías.

Otra de las irregularidades señaladas por el concejal es que en el hospital mencionado están dando de alta a pacientes que deben continuar bajo observación médica.

Por su parte Soribel Plaza, familiar de un paciente que padece de trombosis, señaló que el día de ayer acudieron al centro hospitalario y a través de una nota la directora del Pérez Carreño le informó que no podían atenderlo, debido a que la sala de emergencia se encuentra en remodelación.

El concejal le hace un llamado al presidente Chávez para que investigue esta situación, pues asegura que de nada sirve tener equipos de avanzada tecnología si no existe voluntad y sensibilidad por parte del personal médico que labora.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog