AN revisa una a una denuncias contra Pdvsa

Por Venezuela Real - 15 de Agosto, 2007, 13:44, Categoría: Corrupción

Ultimas Noticiaws
15 de agosto de 2007

Palmar le pidió al presidente Chávez que se pronuncie contra la corrupción
El legislativo dará pronta respuesta

Caracas. El diputado Luis Tascón anunció que un equipo técnico está revisando las pruebas de la corrupción en Pdvsa que presentaron los periodistas Leocenis García y el padre José Palmar.

El parlamentario descartó responder a acusaciones en su contra, como las aparecidas en el diario Reporte.

Por otro lado, el padre José Palmar, director encargado de Reporte, afirmó que el presidente Hugo Chávez debe tomar medidas respecto a los presuntos casos de corrupción en Pdvsa que ha denunciado hasta el momento, o por el contrario podría considerársele como "imbuido" en el problema.

En declaraciones a Unión Radio, Palmar indicó que por el momento no es posible "decir que el presidente Chávez es el culpable de esa corrupción, en tanto y cuanto él no decida pronto qué hace con esos pillos", pero hace la salvedad de que si el mandatario "no decide administrativa y judicialmente el caso de Pdvsa, no solamente por la maleta, sino por las miles y miles de denuncias que los empleados de Pdvsa han formulado y que se han engavetado, entonces sí tendremos que hablar que el Presidente está imbuido en esto".

Aclara que las denuncias que ha presentado sobre la presunta corrupción en la estatal no son contra la empresa, sino contra el ministro Ramírez y la directiva, e instó, recordando el paro de 2002, a que "si en aquella oportunidad se expulsaron 20 mil empleados, hoy que hay 423 que están identificados, desde el ministro Ramírez para abajo, por qué no se sacan y se salva la patria y la industria petrolera".

"Nuestras denuncias hasta ahora han sido personales contra Ramírez y no contra Pdvsa, al contrario, por querer nosotros a Pdvsa y por sentir que es la estatal petrolera que está fortaleciendo nuestra economía, hemos defendido la industria", dijo Palmar, respondiendo al ministro Ramírez.

"O usted demuestra señor Presidente que es honesto, decente y que está luchando contra la corrupción o usted cierra filas con ellos (los corruptos)", retó Palmar al primer mandatario, a quien considera "bajo una presión administrativa terrible".








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog