Resumen de Sucesos 15 de agosto de 2007

Por Venezuela Real - 15 de Agosto, 2007, 14:58, Categoría: Seguridad/Inseguridad


15 DE AGOSTO  DE 2007

Medio Titular
Más detalles
Ultimas Noticias
Su familia lo busca.
Desde el pasado 21 de julio está desaparecido Francisco Javier Dugarte Benavides (25) quien vivía con su familia en la población de Ejido (Mer).

Ignoran su paradero.
Luis Alfredo Gurguillo Torres, de 40 años de edad aproximadamente, está desaparecido desde el mes de junio de 2005. Sus familiares presumen que podría estar en Valencia (Car) en búsqueda de trabajo.

Detenida pareja que extorsionaba a comerciante.
Una pareja que extorsionó a un comerciante para no atentar contra su vida o la de sus familiares, fue detenida en un banco ubicado en el centro comercial Buenaventura de Guatire por funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestros del Cicpc.

Matan a joven delante de su esposa y su hija de un año.
Dos sujetos que iban en una moto asesinaron a un joven que regresaba a su casa junto a su familia, después de estar en una fiesta de cumpleaños. El hecho ocurrió a las 11 pm del lunes en la calle Plaza, entre Urdaneta y Sucre, en pleno centro de Guacara (Car).

Delincuentes agarraron de sopa al templo de Pacarigua.
Guatire. Las puertas del templo Santa Cruz de Pacairigua de Guatire amanecieron ayer cubiertas de letreros que rezaban: "cerrado por profanación del sagrario" o "perdónalos que no saben lo que hacen", entre otros.
El Universal
Cicpc desarticuló banda que extorsionaba por teléfono
Según explicó el comisario Sergio González, jefe de la División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc, los dos maleantes, al igual que cuatro reclusos de San Felipe (Yaracuy), ubicaban a sus víctimas en avisos clasificados. Se comunicaban con ellos a través de teléfonos celulares y les repetían un mismo discurso a todos.

Polimiranda capturó a secuestradores
Dónde: Guatire, Miranda.
Cuándo: Este lunes en la mañana.
Implicados: José Blanco Palacios (28) y Rafael Martínez (23).

Polivargas desmanteló centro de distribución de droga.
Dónde: Caraballeda, Vargas.
Cuándo: El fin de semana.
Implicados: Nerio Gómez, apodado "el Portugués".


Asesinaron a un joven por reclamar su turno a llenar botellas de agua.
Dónde: Naiguatá, Vargas.
Cuándo: El domingo.
Implicados: Un vecino cuyo nombre no fue ofrecido.


Asesinan a un hombre de 54 años.
Dónde: Maracaibo, Zulia.
Cuándo: El domingo a las 2:00 pm.
Implicados: Víctor Iguarán.

Acusan a asesino de líder de fuerza motorizada.
El Tribunal 12 en funciones de Control del Área Metropolitana decidió pasar a juicio a Luis Jhoandry Mejías y Jhoan José López, acusados por la muerte de Arquímedes Franco, líder de la Fuerza Motorizada Bolivariana, ocurrida el 2 de abril, en la avenida Principal de El Cementerio, frente al centro comercial Telares Los Andes.

Ultiman de seis disparos a ganadero.
Zulia. Anasario Pinto Peñaranda, un colombiano de 62 años, fue asesinado la noche del domingo en su finca La Negrita, en la vía La Silvana, en El Tokuko de la sierra de Perijá.

Ultiman a reservista cuando compraba desayuno.
Zulia. En un puesto de empanadas del barrio El Samide, en la zona oeste de Maracaibo, fue asesinado de dos disparos Adolfo José Atencio, de 21 años. La mañana del lunes Atencio se disponía a comprarle el desayuno a su esposa.

Dos sujetos mataron a obrero durante un asalto
Lara. En la población de Macuto, al sur de Barquisimeto, fue asesinado Jesús Rolando Mujica Villanueva, de 24 años, quien caminaba rumbo a su casa el martes 7 de agosto en la noche cuando fue interceptado por dos sujetos armados que lo intentaron robar.

Muere policía y asaltante tras enfrentamiento.
Bolívar. A las diez de la mañana del lunes un grupo de sujetos armados estaba protagonizando un asalto a una carnicería en la urbanización San Rafael, calle Rubén J. Alcalá, en Caicara, cuando efectivos de la Policía del estado Bolívar intentaron frustrar el asalto.

Fiesta infantil terminó con un asesinato.
Anzoátegui. Una fiesta de bautizo-cumpleaños, que se celebraba en una casa frente a la plaza del sector Chuparín Central, de Puerto La Cruz, fue acabada a tiros por un desconocido. En el ataque falleció Nacelec Ramos Mendoza, al ser impactada.

"Chupeta" introdujo millones de dólares vía Venezuela.
Brasil. El encarcelado narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez Abadía, "Chupeta", afirmó que introdujo "millones de dólares" ilegales a Brasil desde Colombia, vía Venezuela, según un reportaje del canal de televisión Rede Globo.

Arrestados cuatro venezolanos por ingreso de cocaine.
Guyana. La Policía de Guyana continuaba ayer interrogando a cuatro venezolanos por presunto contrabando de droga después de deternerlos con más de tres kilos de cocaína cuando viajaban en autobús en una zona fronteriza con Brasil.

El hombre localizado en la Cota Mil murió apuñalado
Efectivos de la División contra Homicidios del Cicpc, fueron los que abrieron la averiguación para identificar al hombre que fue localizado muerto el lunes, en la Cota Mil, envuelto en una lona y en avanzado estado de descomposición.

GN detuvo a "narcomula" con 100 dediles de heroína
Valencia.- Efectivos de la cuarta compañía del Destacamento 24 de la Guardia Nacional detuvieron a una "narcomula" en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, con un alijo de 2 kilos de heroína.

Lucha rival dejó un muerto y dos heridos
A las 2:30 de la tarde de este lunes, dos grupos rivales dirimieron sus diferencias a tiros. El hecho ocurrió en la calle principal de Los Cardones de El Valle, específicamente en el sector La Loma, explicaron efectivos de la Policía Metropolitana
El Nacional
Detenido extorsionador y su cómplice en Guatire.
Una comisión de la policía científica sorprendió a un adulto y una adolescente, de 17 años de edad, luego de retirar 10 millones de bolívares de una entidad bancaria del centro comercial Buenaventura, en Guatire. Esa suma era parte del dinero producto de la extorsión en perjuicio de Ismael José Rodríguez Angulo, de 40 años de edad, propietario del centro hípico El Estribo, en El Rosal.

Acusan a policías de asesinato
Habitantes del sector Palma Real del barrio Pinto Salinas, en Maturín, acusaron a 6 funcionarios de la Policía Municipal de matar a golpes al ciudadano Héctor Rengifo, de 39 años de edad.

130 kilos de cocaína decomisaron en un buque.
Efectivos de la Guardia Nacional adscritos a la Unidad de Inteligencia Antidroga del Comando Regional número 3 incautaron 129,8 kilos de presunta cocaína que se encontraba en una unidad carguera en el muelle de Carbones de Palmarejo, en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.
El Mundo
Impunidad
promueve secuestros.

Atónitos quedaron los familiares de Gustavo Delgado Roa, de 84 años, cuando en la audiencia preliminar la fiscal 7º del Táchira, Doris Méndez Ponce, solicitó al tribunal de la causa el archivo a favor de cinco personas que fueron detenidas luego que los organismos policiales del Estado los retuvieran durante el rescate del octogenario el 27 de mayo al sur de la entidad andina, cerca de la frontera con Colombia, por quien pedían 1,5 millones de dólares.

Cicpc de Táchira no tiene rastros de niños plagiados.
El subdirector del Cicpc, comisario Vicente Álamo, informó esta mañana que todavía no se tiene nada concreto sobre el paradero del comerciante David Barreto, quien fue secuestrado junto a su hijo David Mariano y sus sobrinos José Parra Barreto y Luis Alberto Parra.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog