Gobierno prefiere ocultar corrupción

Por Venezuela Real - 17 de Agosto, 2007, 12:49, Categoría: Corrupción

REBECA FERNÁNDEZ
El Universal
17 de agosto de 2007

El presidente de Alianza al Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, cree que el Gobierno Nacional prefiere ocultar los actos de corrupción antes que buscar y castigar a los culpables.

"El Presidente no ha dicho ni pío para explicarle a Venezuela cómo es que funcionarios adscritos a Pdvsa, en combinación con funcionarios que estuvieron relacionados con empresas del Gobierno argentino, metieron o trataron de meter el contrabando de 800 mil dólares a Buenos Aires", indicó Ledezma en referencia al caso de la maleta.

Criticó que no se hayan tomado las acciones legales necesarias para castigar a los responsables de los hechos de corrupción, aun cuando se han recabado suficientes evidencias como para abrir un proceso judicial.

Sugirió que la razón tras la apatía es que se está aplicando la "Misión tierrita", nombre que le dio Ledezma a la acción de ocultar los casos de corrupción que abochornan a los venezolanos.

Condenó que en vez de responder a las denuncias documentadas de hechos de corrupción, tanto nacionales como internacionales, se amedrente a las personas que han presentado las denuncias, quienes generalmente son ciudadanos afectos al proceso revolucionario. "En vez de salirle al paso, el Gobierno lo que hace es amedrentar al padre Palmar y ordenar la detención de uno que otro periodista", afirmó Ledezma.

El dirigente anunció a la colectividad que dará la pelea para que aparezcan los responsables del tráfico de dólares que está desangrando el erario público.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog