Resumen de Sucesos: 17 de agosto de 2007

Por Venezuela Real - 17 de Agosto, 2007, 12:30, Categoría: Seguridad/Inseguridad


17 DE AGOSTO  DE 2007

Medio Titular
Más detalles
Ultimas Noticias
Asesinan a 2 hermanos en el patio de su casa.
Los Puertos de Altagracia. Tendidos en el patio de su casa cayeron muertos los hermanos Carlos Gregorio y Valmore Adán Paz Piña, luego de que les pegaran dos tiros en la cabeza a cada uno.

Mataron a mensajero de Alcaldía de Caracas.
Un mensajero de la Alcaldía del municipio Libertador fue ultimado la noche del miércoles cuando se encontraba frente a una licorería ubicada en la esquina de Puerto Escondido, en El Silencio.

Detenidos tres ladrones de carros y motocicletas.
Tres miembros de una banda que se dedica a robar motos y vehículos en la autopista Francisco Fajardo fueron detenidos por la División contra Robo de Vehículos del Cicpc

Sin identificar joven tiroteado y quemado.
Todavía no ha sido identificado el joven cuyo cadáver fue localizado con tres impactos de bala y carbonizado en un sobreancho del kilómetro 53 de la Autopista Regional del Centro, sector Tiara, a la altura de Lomas de Nikel.
El Universal
Acribillaron a un trabajador de la construcción.
San Félix.- José Federico Vásquez Verde, de 32 años de edad, falleció la noche del miércoles luego de más de 4 horas de agonía, después de que fuera acribillado por sujetos desconocido.

Profundizan pesquisas por alijo de drogas.
El subdirector del Cicpc-Nacional, Vicente Álamo, viajó a Ciudad Guayana en intención de supervisar las investigaciones desprendidas por los 361 kilos de cocaína retenidos en una avioneta ubicada en una pista clandestina localizada en el municipio Sucre de esta entidad. Las pesquisas se extienden a otros sectores del país.

La GN detiene a narcos con cuatro kilos de marihuana.
Mérida.  Cuatro kilos de presunta marihuana decomisaron en el municipio Alberto Adriani del Estado Mérida efectivos militares adscritos al Destacamento número 16 del Comando Regional Número Uno de la Guardia Nacional Bolivariana.

Preso sujeto que apaleó a un Polimiranda.
Un sujeto que intentó burlar un punto de control y agredió a un agente de la Policía del Estado Miranda fue apresado y puesto a la orden del Ministerio Público.

Hallan cadáver de joven acribillado a tiros.
El cadáver de un joven de 24 años de edad fue localizado en el sector Barrancas de Guatire. os investigadores no descartan ninguna hipótesis aunque los vecinos de la zona acusan a bandas que azotan a los transeúntes.

Abatido violador al enfrentarse a policias.
Zulia. Un sujeto que estaba siendo solicitado por los tribunales del estado Zulia cayó abatido al enfrentarse a funcionarios policiales. Las autoridades identificaron al hombre fallecido como David Rodríguez Vicuña, de 19 años de edad.

La PM atrapó a pareja de motobanquistas.
Funcionarios de la Policía Metropolitana, adscritos a la Zona Policíal Número 6, capturaron a dos delincuentes que minutos antes habían sometido a dos damas que venían de realizar diligencias bancarias.

Policaracas frustró asalto en comercio de La Vega.
Los cinco antisociales pretendían despojar a los clientes de sus pertenencias, pero los uniformados les detuvieron tras hacerse pasar como usuarios.

Capturado a un joven con cadenas valoradas en Bs 7 millones.
Un joven que recién acababa de cometer un hurto en una joyería fue capturado por efectivos de la Policía Metropolitana que hacía patrullaje en los predios de La Candelaria.

La inseguridad se pasea por la Lecuna.
Un año después de su reapertura la avenida es centro de la delincuencia.

Policía científica desmanteló banda "Los Humitos".
Este miércoles, funcionarios adscritos a la División Contra Robos de Vehículos de la Policía científica desarticularon una banda de secuestradores de motos y carros.

Seis grupos se disputan la venta de droga en la calle 18 de El Valle.
BEsta situación, según refirió el comisario José Santiago García, jefe de la Zona 10 de la Policía Metropolitana, se repite desde hace más de 10 años, pero se agudizó hace dos semanas. Según los registros, durante los últimos 15 días, se totalizaron cuatro homicidios y unos 11 lesionados.

Localizaron un cadáver
Dónde: En las cercanías del bloque uno de la urbanización El Silencio.
Cuándo: En horas de la madrugada de ayer jueves.
Implicados: Se presume que los responsables son indigentes de la zona.

Hieren a dos personas en una camioneta de pasajeros.
Dónde: En el kilómetro 12 de la carretera que conduce a Mariches.
Cuándo: A las dos de la tarde del miércoles.
Implicados: Miembros de una banda que intentaba vengarse.

Detenido sujeto solicitado por tribunales
Dónde: En el centro de Caucagua.
Cuándo: El miércoles pasado.
Implicados: Un distribuidor de drogas denunciado por la comunidad.

Ultimado joven de múltiples disparos
Dónde: En la parte alta de Carapita.
Cuándo: La noche del martes. 
Implicados: Antisociales que operan en la barriada.
El Nacional
Desmantelan banda de secuestradores de motos.
Efectivos de la División contra el Hurto de Vehículos de la policía científica detuvieron en flagrancia a los integrantes de una banda, que se dedicaba al secuestro de automóviles y motocicletas en la autopista Francisco Fajardo.

6 meses de robos
Según la policía judicial, allí opera una banda de El Cementerio. Las motos más buscadas son las Jaguar 150 cc y las Yamaha con cilindradas hasta 135 cc. Todos los días son denunciados por lo menos 10 robos de motocicletas ante la Dirección de Vehículos de la policía judicial. En 2007 han muerto en Caracas 42 personas en aparentes intentos de robo de motos.

Desaparecieron 50.000 euros en Cicpc-Táchira.
La fiscal 23 del Ministerio Público en el estado Táchira, Yuli Osorio Andrade, adelanta una averiguación sobre la supuesta sustracción de 50.000 euros que estaban en custodia de funcionarios del Cicpc en San Cristóbal.

Polisucre frustró delito en La Urbina.
Funcionarios de Polisucre detuvieron de manera flagrante a Luigi Terán Castro, de 22 años de edad, cuando sometía a 2 ciudadanas que iban en una camioneta Chevrolet Grand Vitara, color beige, placas RAK-61J, para robarlas en la avenida Diego Cisneros de la Urbina.
El Mundo
Vecinos alzados
en la Panamericana.

Un grupo de vecinos de los barrios adyacentes a la Carretera Panamericana cerraron esta importante vía, hoy en horas de la mañana, para protestar por la inseguridad que se vive en este sector, donde, según aseguran, las bandas delictivas hacen de las suyas sin que intervenga ningún cuerpo policial
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog