Resumen de Sucesos: 18 de agosto de 2007

Por Venezuela Real - 18 de Agosto, 2007, 11:02, Categoría: Seguridad/Inseguridad


18 DE AGOSTO  DE 2007

Medio Titular
Más detalles
Ultimas Noticias
Asesinaron a un menor que estaba en un velorio.
Puerto Ordaz. José Daniel Villasana Romero (14) murió la noche del pasado jueves en el hospital Raúl Leoni de Guaiparo (Bol) tras resultar herido en la espalda cuando bandas armadas se batían a tiros. Un primo de 17 años fue herido.

Rescataron a cuatro raptados en Carabobo
Valencia. Funcionarios adscritos a la Dirección de Prevención y Seguridad de la Alcaldía de Carlos Arvelo, lograron el rescate de cuatro personas que presuntamente habían sido secuestradas el pasado jueves en horas de la noche en el casco central de la población de Güigüe, en esta localidad.

Dos reos muertos y dos heridos deja riña
Guatire. Múltiples heridas de arma blanca presentaron los cadáveres de Edwin Jiménez Montero y Darwin Burgos Ninorta, quienes fallecieron durante la riña que se presentó a las 8 de la mañana de este viernes en el Rodeo II.
El Universal
Asesinado un joven analista en Candelaria
Un joven analista de sistemas fue asesinado la tarde del jueves en la esquina de Peligro de la parroquia Candelaria luego que presuntamente se resistiera a ser robado.

Asesinaron frente a su casa a un subteniente del Ejército.
El conductor del carro esperaba paciente a que la puerta del estacionamiento abriera, cuando unos sujetos descendieron de la camioneta, lo rodearon y lo acribillaron. Luego los maleantes tripulando la Jeep Cherokee huyeron a toda velocidad.

Murió un hombre tras ser apuñalado por un vigilante.
En la sala de Emergencias del Hospital Victorino Santaella de Los Teques falleció un hombre identificado como Antonio Arroyo de 42 años de edad, quien el anterior había protagonizado una riña con un vigilante de la urbanización Alto Verde, ubicada en el sector El Paso de la capital mirandina.

Atrapan a ladrón con una pistola de juguete.
Nueva Esparta. Al sujeto, de 30 años de edad, natural de Porlamar y residenciado en el sector Los Cocos, se le incautó una pistola falsa, cinco teléfonos celulares y la cantidad de 89 mil bolívares en efectivo.

Privan de libertad a 22 marinos por decomiso de cocaína
El Tribunal 2° de Control del estado Zulia, acordó privar de libertad a los 22 tripulantes, incluyendo al capitán, del buque carbonero "B Atlantic" de bandera de Las Islas Caimán, embarcación fondeada frente al puerto de Palmarejo Sur en el Lago de Maracaibo, en la cual se encontraron 128 kilos 850 gramos de cocaína adheridos a la proa

Acusan a asesino de líder de fuerza motorizada.
El Tribunal 12 en funciones de Control del Área Metropolitana decidió pasar a juicio a Luis Jhoandry Mejías y Jhoan José López, acusados por la muerte de Arquímedes Franco, líder de la Fuerza Motorizada Bolivariana, ocurrida el 2 de abril, en la avenida Principal de El Cementerio, frente al centro comercial Telares Los Andes.

Refuerzan brigada motorizada de Policía Municipal.
Para reforzar la vigilancia a lo largo del Litoral Central en plena temporada vacacional, la Brigada Motorizada de la Policía Administrativa de Vargas, adquirió 15 nuevas motocicletas.

Trabajador asegura que su apodo le trajo problemas.
El trabajador Abrahan Anibal lamentó que haya sido mencionado en la prensa como presunto responsable en la muerte de un conductor, hecho ocurrido en el sector Las Tapias de Petare. Aclaró que en algunos medios de comunicación se mencionó el apodo de "El Yoka" y así lo conocen en su circulo de relaciones.

Capturados padres que violentaban a sus hijos.
Funcionarios adscritos a la División contra la Violencia Psicofísica detuvieron este miércoles a un hombre que abusaba sexualmente de sus tres hijos biológicos. También capturaron a su esposa por cómplice de los hechos.

Empresario y atracador fallecieron en un asalto
Ciudad Guayana. A pocos centímetros de la mesa que ocupaba en un conocido restaurante de Puerto Ordaz, quedó el cadáver del comerciante Jean Sarkis Sarkis, de 47 años de edad, y a pocos metros de éste, el cuerpo sin vida de Fernando Javier Martínez Marcano, de 20 años y presunto atracador.

El ELN niega autoría de plagio de los tres niños en Táchira.
Las autoridades venezolanas no disponen de pistas ni rastros que les permitan hallar a los tres niños y un comerciante que fueron plagiados el pasado domingo al sur del estado Táchira.

A Sisipa llegó la violencia y ya ha cobrado dos vidas.
BEl repique seco de las balas se hizo costumbre en los predios de Sisipa y Bucarito, en el Municipio El Hatillo. Allí, desde hace 21 días, dos bandas se disputan el control del sector para la distribución de la droga.

Localizaron un cadáver
Dónde: En las cercanías del bloque uno de la urbanización El Silencio.
Cuándo: En horas de la madrugada de ayer jueves.
Implicados: Se presume que los responsables son indigentes de la zona.

Hieren a dos personas en una camioneta de pasajeros
Dónde: En el kilómetro 12 de la carretera que conduce a Mariches.
Cuándo: A las dos de la tarde del miércoles.
Implicados: Miembros de una banda que intentaba vengarse.

Detenido sujeto solicitado por tribunales.
Dónde: En el centro de Caucagua.
Cuándo: El miércoles pasado.
Implicados: Un distribuidor de drogas denunciado por la comunidad

Ultimado joven de múltiples disparos. Dónde: En la parte alta de Carapita.
Cuándo: La noche del martes. 
Implicados: Antisociales que operan en la barriada.
El Nacional
Vecinos contra el crimen
Residentes de 27 sectores que integran la calle 18 de los Jardines de El Valle no soportan más inseguridad. Sin distinción de militancia política se organizaron y realizaron una protesta de tres horas y media en la carretera (entre las 5:00 y las 9:30 de la mañana), que ocasionó un enorme congestionamiento en la zona Valle-Coche.

100 días buscando a nuestro hijo.
Raimundo Dimas y Ocarilia Concepción pasaron 100 días buscando al segundo de sus cuatro hijos, sin que nadie les diera una explicación sobre lo que le había ocurrido. Al cabo de ese tiempo, el trabajo de investigación de funcionarios de la policía científica dio sus frutos. La moto Yamaha RX100 azul, propiedad del desaparecido, fue localizada encerrada bajo llave en un depósito del estacionamiento Las Romero, en Caricuao

Vecinos rechazan invasiones cercanas a río Guama
Vecinos de Guama y ambientalistas acordaron en asamblea solicitar el apoyo de los consejos comunales del municipio Sucre para enfrentar las invasiones en las cabeceras de los ríos Guama y Tupe, que abastecen de agua a cuatro localidades del estado Yaracuy

Asesinado dirigente sindical y communal
Trabajadores que laboran en la construcción de 36 edificios residenciales para damnificados realizaron una manifestación, al mediodía de ayer, y cerraron el puente Baloa, en Petare, en protesta por el homicidio de José Girón, el jueves pasado

Matan a obrero de la construcción de 8 disparos.
José Federico Vásquez, de 32 años de edad, era obrero del sector de la construcción. En horas de la tarde del miércoles, luego de una reunión con dirigentes sindicales, se dirigió a su residencia en el barrio Guaiparo de San Félix. Mientras se trasladaba en su vehículo por la calle 5 de la comunidad, fue interceptado por varios delincuentes que le dispararon 12 veces.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog