UNT dará en la calle debate de los cambios

Por Venezuela Real - 18 de Agosto, 2007, 14:47, Categoría: Oposición/Resistencia

EG
El Universal
18 de agosto de 2007

La dirección regional de Un Nuevo Tiempo activará desde hoy 120 asambleas de calle con el propósito de promover el debate sobre los puntos contenidos en la reforma constitucional, así como proseguir con la promoción de la democracia social que propugna este partido.

Leopoldo López, vicepresidente de Redes Populares de UNT, dijo que las actividades se desarrollarán en Antímano, Macarao, Petare, San Agustín, El Junquito, Mamera, Altagracia, Barrio Nuevo y Catia. Destacó que la reforma debe votarse de forma separada y no en bloque como propone el Gobierno.

"No tenemos miedo a debatir en la calle, en la Asamblea Nacional, en Miraflores, en la urbanización, en el barrio, en todas partes. No nos quedaremos pegados en la esquina de la negación de la oposición tradicional, no nos vamos a dejar arrinconar. A la reforma que propone el socialismo totalitario respondemos con nuestro proyecto de la democracia social, la discusión de las ideas es con el pueblo. Vamos a profundizar nuestra propuesta democrática, plural, incluyente, centrada en la seguridad ciudadana y el bienestar de todos, no de un grupo privilegiado que quiere perpetuarse en el poder", afirmó López.

Añadió que hay sectores del país que quedan excluidos si no se inscriben en el PSUV para tener derecho al trabajo.

"Tenemos un pueblo que sufre la inseguridad; mientras el Gobierno se preocupa sólo por la seguridad del Estado. Ante el socialismo autoritario proponemos un Estado democrático, plural y tolerante de las distintas formas de pensar".EG





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog