Resumen de Sucesos: 20 de agosto de 2007

Por Venezuela Real - 20 de Agosto, 2007, 17:31, Categoría: Seguridad/Inseguridad


20 DE AGOSTO  DE 2007

Medio Titular
Más detalles
Ultimas Noticias
Pillos de Petare matan a obrero de construcción
La víctima fue identificada como Douglas Guevara (21), quien para el momento de su muerte caminaba hacia su residencia, fijada en el sector El Placer, ubicado en el kilómetro 14 de la Petare-Guarenas.

Secuestraron a cuatro amigos y mataron a uno.
Guatire. Marco Antonio Julio Guerrero (21), fue asesinado el sábado por una banda delictiva que opera en el caserío Barrio Bolívar, en el municipio Acevedo del estado Miranda, al cual se accede por tierra y atravesando en curiara el río Grande desde El Peñón de Aragüita.

Localizan cadáver tiroteado y "tatuado".
El cadáver de un hombre, abaleado en la cabeza y con un tatuaje elaborado a punta de cuchillo en el pecho, fue localizado en el río San Pedro, a la altura del sector Las Lomitas de la carretera vieja de Los Teques
El Universal
Policía captura a presunto asesino de empresario
Bolívar. El Cicpc anunció que logró la detención de Wilfredo Rodríguez (18), presunto asesino del empresario Jean Sarkis, quien fue abatido durante un supuesto atraco ocurrido en un restaurante de Puerto Ordaz

Matan a trabajador de Ipostel al usarlo de "escudo humano".
Anzoátegui. Un joven, identificado como Roberto Goitía (24), fue asesinado en su propia casa, en el barrio El Esfuerzo, Barcelona, cuando se hallaba en la puerta. Llegaron un hombre y una mujer, lo introdujeron en la vivienda a la fuerza, lo sentaron en una silla de la sala y le dispararon.

Asesinan a hombre porque se negó a regalar pastelitos.
Zulia. Arquímedes Villegas (45) fue asesinado de tres tiros porque se negó a regalarles pastelitos a cuatro azotes del barrio María Angélica de Lusinchi, en la calle 106 de Maracaibo.

Cuatro asesinatos en cinco días en Guasdualito.
Apure. Roberto García (22), fue asesinado por desconocidos armados en la calle principal de Guasdualito.

Crimen pasional se registra en lotería de Tovar.
Mérida. En una agencia de loterías en la que trabajaba, en Tovar fue asesinada Darcy Alarcón (35), a manos de su novio, un joven de 23 años con el que llevaba un año de amores. El joven se entregó una hora después en su casa.

Capturados cinco ladrones en Vista Alegre.
Funcionarios de la Policía Metropolitana aprehendieron a cinco sujetos cuando hurtaban dentro de una quinta en Vista Alegre

Delitos de extorsión registran franco crecimiento durante 2007.
Táchira, Barinas, Caracas e Higuerote son los lugares más afectados por el delito. De acuerdo con cifras extraoficiales dadas por el Cicpc, el número de extorsiones denunciadas durante 2007 totaliza 54. Si ese número se prorratea con la afirmación de expertos, en Venezuela pudieran haberse cometido durante el año en curso unas 360 extorsiones

Guardia Nacional se incautó de 1.472 kilos de marihuana.
San Cristóbal. Una tonelada 472 kilos de marihuna fueron decomisados por efectivos de la Guardia Nacional adscritos al Destacamento de Fronteras Número 12 del Comando Regional Número Uno.

Localizan muerto a un joven con señas de haber sido sacrificado
Desnudo, acostado boca arriba y rodeado de dibujos hechos con tizas -que denotaban que aquello era una ofrenda- fue localizado el cuerpo de un joven.  Al parecer fue sacrificado en las riberas del río Guaire

Polimiranda recuperó 155 carros este año
Un total de 124 vehículos fueron recuperados en el mes de julio por la Policía del Estado Miranda, a través de sus operativos especiales, patrullaje y labores de inteligencia.

Polimiranda detuvo a un distribuidor de droga.
Dónde: Los Teques, Miranda.
Cuándo: El sábado.
Implicados: Arsenio Rafael Colmenares Sosa, de 43 años de edad.

Polimaracaibo detuvo a una mujer que falsificaba pasaportes
Dónde: Maracaibo, Zulia.
Cuándo: El viernes a la 1:00 p.m.
Implicados: Mónica Patricia Ruiz Riquet (26).


Poliacarigua detuvo a dos supuestos asaltantes de carros por puesto.
Dónde: Acarigua, Portuguesa.
Cuándo:  El sábado.
Implicados:  Leivy Alexander Yustiz Torrealba y Fernando Enrique Parra

El Nacional
Transportistas conviven con la extorsión
Cuando estaba a punto de terminar la jornada del día, un conductor conocido con el apodo de "Shaggy" fue sorprendido por tres antisociales. Los sujetos le hicieron varias cortaduras en la región clavicular para advertirle que a partir de ese momento tenía una deuda con ellos: o pagaba 10 millones de bolívares o nunca más vería su autobús. El chofer recuperó su unidad después de cancelar la suma exigida.

Investigan a dos robablindados
El Cicpc investiga la participación de dos sujetos en el robo al blindado de la empresa Transporte de Valores de Venezuela, hecho ocurrido el lunes 30 de julio en la autopista Guarenas-Guatire, cerca de la urbanización Los Naranjos.
El Mundo
Ataque a tiros a familia deja un muerto en vía El Junquito
Una familia que se dirigía a su hogar después de un paseo dominical, fue atacada a tiros por sujetos armados que pretendieron atracarlos en plena carretera que conduce de Caracas a El Junquito.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog