Resumen de Sucesos: 21 de agosto de 2007

Por Venezuela Real - 21 de Agosto, 2007, 15:50, Categoría: Seguridad/Inseguridad


21 DE AGOSTO  DE 2007

Medio Titular
Más detalles
Ultimas Noticias
Asesinan a una liceísta al usarla como escudo
Barcelona. Cinthia del Valle Garcia Valdez, estudiante de bachillerato de catorce años, murió de un balazo en el tórax, tras haber sido tomada como rehén y utilizaba como escudo por integrantes de una banda delictiva enfrentada a otros delincuentes atrincherados detrás de un Chevrolet Malibú, en el barrio El Chorrerón, de Guanta (Anz).

Buhoneros denuncian abuso de Policaracas.
Caracas. Una trifulca se vivió ayer en horas de la tarde en las zonas aledañas al Centro Comercial El Recreo, entre un grupo de buhoneros y efectivos de Policaracas, donde una comerciante informal resultó herida, tras mantener un forcejeo con un funcionario.

Ultimado cabecilla del grupo que mató a efectivo de la PM.
Caracas. De un impacto de bala en el tórax fue ultimado un sujeto apodado "El Albert", presunto responsable del asesinato del agente de la Policía Metropolitana Gregori Bravo.

Investigan a 3 bandas por plagio-homicidio.
Guatire. El Cicpc de Higuerote, en el municipio Brion, estado Miranda, anda tras la pista de los autores materiales del secuestro y muerte de Marco Antonio Julio Guerrero, de 21 años de edad, a quien molieron a golpes y asestaron un tiro de escopeta en el rostro, el viernes por la tarde, en el caserío Barrio Bolívar de Acevedo.

Tras las rejas "Los Chinitos" solicitados por cinco asesinatos.
Caracas. Con la captura de cuatro sujetos, quedó prácticamente desarticulada la banda "Los Chinitos" que tenía vueltos locos a los habitantes de San Blas y sus alrededores, informó Antonio Bello, adscrito a la Dirección de Orden Público de la Policía Metropolitana.

Encuentran 2 cadáveres dentro de un vehículo.
San Félix. Dos hombre de aproximadamente 30 años fueron localizados muertos durante la madrugada de ayer en el interior de un automóvil con evidentes signos de haber sido ajusticiados dentro del carro.
El Universal
Asesinaron a mujer por venganza en el Tuy.
Una presunta venganza ideada por su ex marido y ejecutada por su hijastro, segó la vida de una mujer en la calle 11 de la urbanización Las Tucacas, en el municipio Tomás Lander, a finales de la tarde de este domingo.

Degollaron a un hombre en medio de una fiesta.
Zulia. Durante la madrugada de este domingo, en Guachicapazón, sector Los Claros, fue asesinado un sujeto por sus propios amigos de tragos.

Sicarios asesinaron a un sujeto en una tasca.
Zulia. Un joven de 20 años que respondía al nombre de Ángel Rodrigo López Quevedo fue asesinado por dos sujetos que se presumen eran sicarios.

Tirotearon a una pareja mientras desayunaban.
Bolívar. A Noelia Judemus (52) y a José Manuel Braca (44) los acribillaron este sábado en la mañana mientras desayunaban.

A machetazos y disparos ultimaron  a un obrero.
Bolívar. Jorge Parragoza fue asesinado a machetazos y tiros en la calle principal de Las Amazonas, en Puerto Ordaz.

Bolívar.Un hombre de 51 años fue asesinado este fin de semana porque se resistió a entregar su celular.
BVargas. Un presunto hampón que mantenía azotada a la comunidad de San Remo, en Las Tunitas de Catia La Mar, murió este fin de semana luego de ser abatido por otros presuntos antisociales de la zona, quienes le propinaron tres disparos. El hombre asesinado fue identificado como Celio Canelón, de 46 años de edad.

Capturados escopeteros.
Dos armas de fuego, tipo escopeta, fueron decomisadas por funcionarios de la Policía del estado Miranda en el marco del Plan Integral de Seguridad, durante el fin de semana. Dos sujetos fueron detenidos con armas ilegales en hechos separados: La Castellana y Los Teques.

Hampones provocan masacre dentro de funeraria en Petare. ZEl rezandero Carlos Osorio fue el primero en advertir que delincuentes de Petare estaban a punto de cometer una masacre en la funeraria y su intuición sólo le permitió dejar sobre el ataúd su tarjeta de presentación

Mataron a sindicalista en trifulca por puestos del ferrocarril.
Charallave. Dos hombres heridos y uno muerto es el saldo que dejó un enfrentamiento armado entre representantes del Sindicato Regional de Empleados y Obreros de la Industria de la Construcción y la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT), suscitado a las nueve de la mañana del lunes en las inmediaciones de la estación del ferrocarril Ezequiel Zamora, en Cúa..

Registran seis reos muertos y cuatro heridos en 72 horas
Durante el pasado fin de semana fueron asesinados seis reclusos y cuatro resultaron heridos en diferentes reyertas ocurridas en el interior de recintos penitenciarios.

Detienen a seis traficantes de drogas
Dónde: En el barrio Pinto Salinas.
Cuándo: Durante operativo realizado el pasado domingo.
Implicados: Sujetos que acuden a la barriada para vender sustancias tóxicas.

Hallan cadáver en un basurero.
Dónde:  En el sector Las Casitas de la parroquia La Vega.
Cuándo: La madrugada del lunes.
Implicados: Se desconocen los autores del crimen.

Frustran asalto en colectivo.
Dónde: En la avenida Baralt.
Cuándo: En horas de la mañana del pasado lunes.
Implicados:  Ladrones que azotan a los conductores y pasajeros

Un hombre murió aplastado por su propio carro.
Dónde: En el estacionamiento del bloque 25 de 23 de Enero.
Cuándo: El domingo a las 12:08 del mediodía.
Implicados: José Antonio Ruiz (42) murió.
El Mundo
Plagiarios express vuelven a Caracas
Caracas. Una banda conformada por al menos cuatro secuestradores se organizó para operar en el este de Caracas y hasta ahora ha perpetrado por lo menos tres plagios a comerciantes, casos que son investigados por el Cicpc.

Polimiranda recupera armas y detiene a solicitado.
Dos armas de fuego e igual número de personas detenidas fue el saldo de una acción de patrulleros de la Policía del Estado Miranda.

Niños secuestrados en Caparo son buscados al sur del Táchira
Integrantes del organismo multidisciplinario que combate el delito del secuestro en la frontera colombo-venezolana intensifican su trabajo al sur del estado Táchira, para tratar de dar con el paradero del comerciante David Barreto de 35 años, su hijo David Mariano Barreto de 12 años, y sus dos sobrinos José David y Alberto Luis Parra, de 10 y 13 años de edad, secuestrados el pasado domingo, en la carretera que conduce de Pregonero a San Cristóbal
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog