Los loros de Fidel

Por Venezuela Real - 22 de Agosto, 2007, 17:42, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Elides J. Rojas L.
El Universal
22 de agosto de 2007

En los últimos años proliferan los lacayos y loros del otro imperio, el de Castro

El capitalismo se dispone a practicar una masiva eutanasia de los pobres del Sur. Es allí donde se encuentran las mayores reservas de la biomasa del planeta requerida para los biocombustibles. Por más que los discursos oficiales aseguren que no se trata de optar entre alimentos y combustibles, la realidad demuestra que esa y no otra es precisamente la alternativa".

9-5-2007
"En una loca aventura de sabotaje, Estados Unidos ha invertido inútilmente cuantiosas sumas de dinero. Bush y su mafia han invertido más de cien millones de dólares en promover la subversión y la desestabilización".

9-5-2007
"El acuerdo entre Venezuela y Cuba constituyó un paso considerable en el camino de la unidad y de la verdadera integración. El intercambio comercial entre Venezuela y Cuba se elevará este año a no menos de 3.000 millones de dólares. Por estos nobles esfuerzos, el imperio acusa a Chávez y a Castro de desestabilizar a la región".

25-7-2005
"Mi propósito es ir demostrando el inmenso grado de hipocresía y la ausencia total de ética que caracterizan las acciones, caóticas por naturaleza, del gobierno de Estados Unidos".

8-7-2007
"El pueblo de ayer, analfabeto y semianalfabeto, sin apenas una verdadera y mínima cultura política, fue capaz de hacer la Revolución, defender la patria, alcanzar después una extraordinaria conciencia política e iniciar un proceso revolucionario que no tiene paralelo en el mundo ".

1-1-1999
"A nuestros compatriotas les aseguro que los próximos 40 años serán decisivos para el mundo. Por delante tienen tareas complejas y difíciles. Nuevas metas gloriosas los esperan, el inmenso honor de revolucionarios se los exige. Lucharemos por nuestro pueblo y por la humanidad. Y nuestra voz puede llegar y llegará muy lejos".
1-1-1999

"Les recordaba que, sufriendo todo tipo de privaciones, los jóvenes voluntarios que ingresaban en la escuela, uno de cada diez lo soportaba; pero ese uno valía por diez, por cien, por mil. Profundizar en la conciencia, formar carácter, educar en la dura escuela de la vida, sembrar ideas sólidas, predicar con el ejemplo y confiar en el honor del hombre, puede lograr que, de cada diez, nueve permanezcan en sus puestos de combate junto a la bandera, junto a la Revolución y junto a la Patria".

"¡Socialismo o Muerte!".

"¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!".

1-1-1999
Todas las citas son de Fidel Castro. Es lo mismo en cualquier época. Un discurso viejísimo, pavosísimo, populista, pleitero y repetido miles de veces. Casi 50 años dándole y dándole. Está claro que no sólo hay loros y payasos del imperio. También hay loros y payasos de Fidel. Y muy buenos.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog