Resumen de Sucesos: 22 de agosto de 2007

Por Venezuela Real - 22 de Agosto, 2007, 17:03, Categoría: Seguridad/Inseguridad


22 DE AGOSTO  DE 2007

Medio Titular
Más detalles
Ultimas Noticias
Mataron y robaron a tres personas.
Valencia. Tres sujetos penetraron en una residencia ubicada en el municipio Guacara (Car) y asesinaron a tres personas que festejaban el cumpleaños de la esposa de uno de ellos.

Policaroní ultimó a dos presuntos ladrones
Puerto Ordaz. Dos supuestos motobanquistas fueron ultimados tras una intensa persecución policial en Puerto Ordaz. La corredera se inició la tarde del lunes en el centro de la ciudad y terminó en la Av.
Pacífico, en Villa Africana.

Una prima identificó al muerto "troquelado".
Los Teques. El cadáver del joven localizado en el río San Pedro, frente al barrio Venezuela de Las Lomitas, el pasado domingo en la mañana, fue plenamente identificado por las autoridades policiales, luego de que una prima lo reconociera en la morgue de la capital mirandina. El infortunado, a quien le "troquelaron" un mensaje en el pecho, fue identificado como Morgan José Balza Zerpa (20), quien residía en El Barbecho.
El Universal
En 5 años 700 comunicadores han sido agredidos
742. Ese es el número de periodistas, camarógrafos, fotógrafos y directivos de los medios de comunicación que desde 2002 y hasta 2006 han sido agredidos y/o atacados en Venezuela debido al ejercicio de su profesión.

A cabo del Ejército lo tirotearon cerca de su casa.
Zulia. Un cabo del Ejército, de 21 años de edad y que respondía al nombre de Yames Maikel Briceño Casiano, fue interceptado por unos maleantes cuando llegaba a su casa.

Un custodio fue asesinado por dos hermanos
Sucre. El domingo, a las 5:20 pm, Julio Romero Suárez fue asesinado frente a su esposa y dos hijos. El hecho se registró frente a la casa del infortunado, en el sector El Tacal I.

Herido recluso en el internado judicial de Uribana.
Dubal Sangronis, de 23 años, resultó herido por una riña con otro reo del Internado Judicial de Centro Occidente, mejor conocido como cárcel de Uribana, en Duaca, Lara.

Cadáver calcinado aparece en Los Teques.
Los Teques.- Ayer un grupo de habitantes del sector El Tigrito, en la comunidad de Lagunetica, halló el cadáver de un hombre que presentaba quemaduras de segundo y tercer grados en un 50 por ciento de su cuerpo.

Frustrado robo a camión blindado en Charallave.
Al final de la tarde de este martes ocho sujetos fuertemente armados intentaron asaltar un camión blindado de la empresa Transporte de Valores de Venezuela (Transvalven) en Charallave, que llevaba una remesa de 600 millones de bolívares.

La GN incautó 2.110 kilos de marihuana en el estado Táchira.
Dos mil ciento diez kilos de marihuana transportada en un vehículo de carga fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional en La Pedrera, en el sur de Táchira

Plagiado en El Cafetal hijo de dueños de red de supermercados.
El hijo de los propietarios de una franquicia de supermercados a nivel nacional fue secuestrado la noche del lunes cuando se desplazaba en un vehículo por un sector de El Cafetal.

PM desarticula banda que se dedicaba a robar medicinas.
Ayer en la mañana funcionarios de la División de Investigaciones de la PM detuvieron en la avenida Intercomunal de Antímano un camión  donde se trasladaba un cargamento de medicamentos que había sido hurtado hace ocho días de un galpón ubicado en Guarenas.

Un cadáver arribó a la morgue en un taxi.
Los funcionarios de la Morgue se sorprendieron cuando el taxista aparcó su vehículo frente a la dependencia oficial y les informó que le hacía un servicio a un difunto

Tres jóvenes fueron atrapados con un carro robado.
Dónde: En el sector Francisco de Miranda del estado Bolívar.
Cuándo: El pasado lunes
Implicados: Roigal Tovar, de 28 años de edad, y Luis Gutiérrez, de 18.

Tres adolescentes fueron detenidos luego de robar a la Comercializadora Betania.
Dónde: Local Nº 2, ubicado en la calle La Gruta, en Cúa, municipio Urdaneta.
Cuándo: Los uniformados mirandinos realizaban labores de patrullaje por la calle Principal de Cúa.
Implicados: Tres jóvenes, dos de 15 años de edad y uno de 14.

Detuvieron a dos sujetos que estaban solicitados por los tribunales.
Dónde: En el puente 5 de Julio de Petare, municipio Sucre.
Cuándo: El pasado lunes
Implicados: Carlos Eduardo Cervantes, de 24 años, y un adolescente de 17 años.

Aprehendieron a sujeto con 244 porciones de droga.
Dónde: En las inmediaciones del Metro Mercado Capitolio.
Cuándo: El pasado lunes
Implicados: César Pérez, de 25 años
El Nacional
De 3 disparos asesinaron a analista de sistemas del despacho de Educación.
La familia de Kewin José Piñango se vio en la necesidad de levantar su cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte en un taxi que le prestaron a un tío. Lo hicieron para evitar que lo arrastrara una corriente de agua, cuyo volumen aumentó debido al fuerte aguacero que cayó en Caracas durante la tarde del lunes pasado. El homicidio lo cometieron en el bloque 3 de La Silsa, parroquia 23 de Enero, a las 7:00 pm.

Identificados autores de masacre en Petare.
La banda Los Picachú, que opera en el barrio Agricultura de Petare, está integrada por siete individuos. Cuatro de ellos participaron en la masacre que se registró a las 11:30 pm del domingo, en la funeraria Virgen de la Luz, donde velaban a Yéison Rafael Mendoza, de 25 años de edad. El tiroteo dejó tres muertos y cinco heridos.

Condenado dueño de finca por el hallazgo de droga
La jueza de juicio de Delta Amacuro Vilma Hernández Morillo y dos escabinos sentenciaron a 12 años de prisión al propietario de la finca Kiljosnai de Caño Mánamo, José Demetrius Gibory, por ocultamiento de drogas y otros 3 delitos.

Sentenciados los asesinos de Sindoni.
Los seis imputados por el caso del secuestro y asesinato del empresario ítalo-venezolano Filippo Sindoni fueron declarados culpables tras la sentencia emitida por el Tribunal Mixto Primero de Juicio del Circuito Judicial de Aragua, a cargo de la jueza Ledys Silva.
El Mundo
Fedenaga: Ejército debe enfrentar la extorsión
ACaracas. El presidente de la Federación de Ganaderos de Venezuela, Genaro Méndez, denunció que existe una falta de disposición de los cuerpos de seguridad, los cuales no actúan como deben actuar, cuando se trata de resolver un secuestro.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog