Resumen de Sucesos: 24 de agosto de 2007

Por Venezuela Real - 24 de Agosto, 2007, 18:16, Categoría: Seguridad/Inseguridad


24 DE AGOSTO  DE 2007

Medio Titular
Más detalles
Ultimas Noticias
Cinco homicidios en Carapita en 12 horas.
En el transcurso de 12 horas se registraron cinco homicidios en distintos sectores de Carapita. Entre ellos destaca la muerte de tres jóvenes en un mismo hecho, ocurrido a las 6 am de este jueves.

Asesinan a dos amigos para robarles camioneta.
Maracaibo. Por resistirse al robo de la camioneta en la que andaban, dos amigos fueron acribillados a tiros por un par de ladrones de carros a plena luz del día. Las víctimas quedaron tendidas en la avenida principal del sector La Floresta de la ciudad de Maracaibo, y fueron identificadas como Iván Mora de 40 años, y Antonio Valbuena, de 51 años.

Uniformados ultimaron a 3 presuntos robacarros.
Valencia. Tres individuos cayeron abatidos cuando supuestamente se enfrentaron a tiros a una comisión de la Policía Municipal de Diego Ibarra, momentos después de haber asaltado a un taxista y despojarlo de su carro.

Matan a joven delante de su esposa y su hija de un año. Un peligroso delincuente, conocido con el remoquete de "Ojo de vidrio", resultó muerto al enfrentarse a tiros contra uniformados, según la versión aportada por la Policía Metropolitana.

Encanados 6 PM de Orden Público por robo agravado.
Fueron sorprendidos in fraganti por otros agentes, el martes, cuando "ruleteaban" a un comerciante peruano en La Hoyada, para obligarlo a entregarles una elevada cantidad de dinero en efectivo.

Cicpc detuvo a un timador "internacional".
Funcionarios del Cicpc practicaron la captura de un sujeto de 22 años de edad, requerido por emplear tarjetas de crédito internacional forjadas y cédulas de identidad falsas para adquirir bienes valorados en Bs. 500 millones.
El Universal
"Mataron a mi hijo y también acabaron con mi alma".
El joven Gustavo José Figueroa Medina se había marchado junto a su madre a la ciudad de Maturín en busca de mejorar sus expectativas de vida, pero al regresar a Caracas para realizar unos trámites fue asesinado al quedar atrapado en una línea de fuego.

Tres hombres plagiaron a ganadero.
Yaracuy. Tres sujetos armados irrumpieron en la finca El Guarapo, sector Palo Quemao, donde sometieron al ganadero Jesús Escalona, refirieron sus empleados.

Detenidos dos asaltantes en guatire
Dos sujetos armados entraron a un local comercial en el casco central de Guatire y sometieron a un funcionaro de la policía municipal de Zamora que vestía de civil. Intentaron asesinarlo con un escopetín pero la gente impidió el hecho.

Capturan a presunto homicida de un Disip
Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc capturaron a José Reina Wolfan, de 30 años de edad. Él, presuntamente, fue el autor del homicidio de Oscar Alexander Delgado Aponte (32), un efectivo de la Disip que servía a Luis Correa, ex director de la Oficina Nacional Antidroga (ONA).

Delincuente amenaza a familiar de su víctimas.
El miedo no deja dormir a Rosa Elena Ramos desde que el asesino de su hermana, Nelly María Merchán, de 37 años, apareció de nuevo en el barrio Santa Cruz del Este, en Baruta.

Hurtan al Victorino por quinta vez este mes.
Los Teques. Las instalaciones del hospital Victorino Santaella se han convertido en blanco del hampa, pues en lo que va del mes de agosto se han reportado cinco hurtos.

Vías a expensas del hampa.
La imagen del copiloto sangrando copiosamente, herido en el rostro, sorprendió a los pasajeros de Expresos Occidente que venían desde Punto Fijo en dirección a Caracas la madrugada del sábado 18 de agosto. Antes, el estallido de la ventana y el bamboleo de la unidad ya los habían despertado.

Ultiman en Guarenas a hombre implicado en caso Chimaras.
Willy Rafael García Navarro, de 23 años, quedó identificado el hombre que murió durante un enfrentamiento con funcionarios de la policía del municipio Plaza, en el estado Miranda.
El Nacional
Mataron a joven media hora después de llegar a Caracas..
Elsa Medina y sus dos hijos llegaron a Caracas a las 7:00 pm del miércoles, procedentes de Maturín, estado Monagas. La mujer vino a hacer diligencias, pero media hora después de estar en Pinto Salinas el mayor de los muchachos estaba muerto de 3 tiros.

Preso asesino del escolta de Correa
Wolfgang José Reina Huize, quien fue expulsado de la Disip, es el presunto homicida del subinspector de ese organismo, Oscar Alexander Delgado Aponte, de 31 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el 1º de julio pasado, en la quinta Cauca, avenida Los Mangos de Los Guayabitos.

Hampones vigilan a blindados.
Los ataques armados simultáneos efectuados el martes contra vehículos de transportes de valores en Maracaibo, El Vigía y Charallave son vistos en la policía judicial como una respuesta, poco planificada, a los 27 allanamientos llevados a cabo el miércoles 15 de agosto en las viviendas de los líderes de los grupos de asaltantes.

Dos muertes por robo.
A las 5:30 am del 21 de  abril pasado fueron asesinados a tiros José Luis Puerta, de 23 años de edad, y Marcos Jonathan Luis, de 28 años, en la calle El Progreso, sector La Acequia de Carapita, parroquia Antímano.
El Mundo
Descubiertos
"Los Roleros".

La banda que más relojes Rolex ha arrebatado a los turistas que llegan por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, y que incluso cuenta con un homicidio en su haber delictivo, fue descubierta por los detectives de la policía científica tras una investigación que duró tres meses y que dejó al descubierto a la mafia que se encarga de comerciar con relojes y prendas robadas
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog