The NewYork Times es un brazo mediático de Bush

Por Venezuela Real - 24 de Agosto, 2007, 14:20, Categoría: Historia Oficial

EL NACIONAL
24 de Agosto de 2007

El ministro Willian Lara dijo que se evidencia que el Departamento de Estado mueve fichas para atentar contra la democracia venezolana

El ministro de Comunicación rechazó las críticas del diario estadounidense a la reforma constitucional y acusó a al matutino de estar controlado por la Casa Blanca. A juicio del funcionario, "los constantes ataques evidencian que el Departamento de Estado está moviendo sus fichas para atentar contra la democracia venezolana". Sostuvo que el periódico "ostenta el poder de profecía que se atribuyó a Nostradamus, pero no llega siquiera a adivino de circo", y que ha justificado los desmanes en países como Irak.

El Gobierno venezolano rechazó la crítica del diario The New York Times a la reforma constitucional que impulsa el presidente Hugo Chávez y acusó a ese periódico de estar controlado por la Casa Blanca.

En un comunicado, el ministro de Comunicación e Información, Willian Lara, dijo que el matutino "no es más que uno de los brazos mediáticos del gobierno del presidente Bush". Añadió que los "constantes ataques evidencian que el Departamento de Estado está moviendo sus fichas para atentar contra la democracia venezolana".

A su juicio, "The New York Ti mes ostenta el poder de profecía que se atribuyó a Nostradamus, pero realmente no llega ni siquiera a adivino de circo".

Subrayó que ese periódico "justifica los desmanes del Departamento de Estado en países como Irak y, por otro lado, emprende ataques contra gobiernos democráticos que, a sentir de ellos, atentan contra sus intereses hegemónicos".

El diario destacó en su editorial que el proyecto de reforma pretende "una democracia participativa en la que sólo Chávez y sus amigos participan".

Al respecto, Lara respondió: "La verdad es que la mayoría contundente del pueblo venezolano, especialmente los pobres y los explotados durante años, son amigos no sólo del presidente Chávez, son amigos también del proceso bolivariano, de nuestra revolución, del nuevo socialismo".

Sobre el señalamiento del periódico de que cada miembro de la Asamblea Nacional es aliado de Chávez, argumentó: "Pese a ser ésta una falsa afirmación, no recuerdan estos aprendices del periodismo, estos analistas ramplones, que la oposición venezolana se negó a participar en las elecciones que permitieron la formación de esta Asamblea Nacional".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog