Reforma: JURAMENTADOS 400 VOLUNTARIOS PARA IMPULSAR LOS CAMBIOS

Por Venezuela Real - 25 de Agosto, 2007, 12:20, Categoría: Gente de Chávez

Ultimas Noticias
25 de agosto de 2007

AN engrasa motores para difundir propuesta
Vivas estima que en septiembre tendrán 80 mil propulsores
En el Palacio Legislativo se tomó juramento.

Caracas. La Asamblea Nacional juramentó ayer a 400 voluntarios para lanzar una campaña a favor de la reforma de la Constitución de 1999, propuesta por el presidente Hugo Chávez el pasado 15 de agosto.

A pesar de que el Poder Legislativo sólo ha votado esta semana la primera lectura de las tres que establece la ley, el diputado Darío Vivas anunció que los promotores recibirán un taller para promover el proyecto y que el número de voluntarios será de 80 mil personas en septiembre.

"Le estamos presentando al mundo y al modelo capitalista una fórmula distinta de país.

Estamos hablando de socialismo y la conformación radical de nuestra patria", expresó el diputado Vivas.

El objetivo es que estos impulsores se multipliquen por veinte para completar un número de 80 mil personas, quienes acompañarán a los diputados de la Asamblea Nacional para difundir y generar debates en torno a la reforma.

Vivas agregó: "Estos compatriotas se incorporan al trabajo junto a los parlamentarios en los circuitos". De igual forma, indicó que los propulsores del Psuv se organizarán con los sectores sociales que están en el seno de la población venezolana, tales como los consejos comunales, las mesas técnicas de agua, los comités de salud, así como los batallones socialistas.

"Todos estamos haciendo un gran equipo para llegar hasta el último rincón del país y poder llevarle a la población mayor información sobre la reforma constitucional", expresó.

Anunció que a partir de la próxima semana también se habilitarán los espacios e instalarán módulos alrededor de la Asamblea Nacional, para discutir sobre los aspectos fundamentales del documento como: Las Misiones y la Reforma, el Poder Comunal y la Reforma, Las Fuerzas Armadas y la Reforma.

Finalmente, invitó a los batallones socialistas del Área Metropolitana y central del país a que asistan hoy a partir de las 10 am al Poliedro de Caracas, donde se tiene previsto un encuentro con el presidente Chávez, quien -según Vivas- abordará temas de interés nacional e internacional.

En la modificación de 33 de los 350 artículos de la Constitución destaca el establecimiento del socialismo de economía mixta, el Poder Popular de las comunas, la reorganización política del territorio y la reelección continua del Presidente.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog