Bernal: Bienvenida la visión integral

Por Venezuela Real - 26 de Agosto, 2007, 10:47, Categoría: REFORMA CONSTITUCIONAL

Ultimas Noticias
26 de Agosto de 2007

Caracas. El proyecto de reforma de la Constitución nacional presentado por el presidente Hugo Chávez ante la Asamblea Nacional, constituye, en cuanto a la ciudad de Caracas, un fortalecimiento en su estatus político y de desarrollo, y garantiza una visión integral de la ciudad, manifestó el alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal.

Dijo que Caracas siempre ha necesitado ser vista de forma integral para que pueda dar un salto hacia el desarrollo, "por lo tanto, la bienvenida a esa visión integral que requiere para ser transformada en su totalidad y en beneficio de todos los caraqueños. Se la vamos a dar con la vuelta otra vez a Distrito Federal".

Asimismo, estimó que la propuesta del Presidente no va afectar la actual conformación de los cinco municipios que conforman el Distrito Capital.

"Eso permitirá poner fin a la perorata de la oposición de que Chávez lo que quería era acabar con las alcaldías de Chacao y Baruta", aseguró.

El alcalde propuso la creación de tres municipios federales a fin de lograr que el Estado haga una inversión especial en las parroquias más vulnerables de la capital. "Yo propondría, y ya lo estamos trabajando desde la Alcaldía, que el Presidente haga un estudio de Antímano o la parroquia Sucre, ya que ambas tienen características de vulnerabilidad, zonas de riesgo y densidad poblacional. Allí es necesario hacer una inversión importante del Estado".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog