Resumen de Sucesos: 27 de agosto de 2007

Por Venezuela Real - 27 de Agosto, 2007, 18:32, Categoría: Seguridad/Inseguridad


27 DE AGOSTO  DE 2007

Medio Titular
Más detalles
Ultimas Noticias
Mataron a tres hombres en bloque de Casalta.
Caracas. A las 5:50 am del domingo unos sujetos dispararon contra varias personas que ingería licor en el estacionamiento del bloque III de Casalta, causándole la muerte a tres hombres.

Asesinados adolescentes cuando salían de una fiesta.
Dos adolescentes fueron ultimados entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, en hechos ocurridos en Macarao y El Valle.

Era un taxista hombre quemado en Mataruca
Los Teques. Era un taxista de La Victoria (Ara), el hombre localizado en horas de la mañana del pasado martes, muerto con un tiro en la cabeza y quemado en unos matorrales del sector El Tigrito de Mataruca de Lagunetica, según se informó de manera extraoficial.

Liberado en Alto Apure ganadero secuestrado
Barinas. A primeras horas de ayer fue liberado en el estado Apure el productor agropecuario barinés, Luis Alejandro Colmenares Obregón, debido a las presiones ejercidas por efectivos militares y de la Disip. La víctima estuvo 150 días en cautiverio.

Dos reos murieron por violencia en Tocuyito.
Valencia. Dos reclusos murieron por hechos violentos dentro del Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito, en hechos acontecidos entre la tarde del sábado y la madrugada de este domingo.
El Universal
Asesinan a hombre cuando lavaba carro en licorería de Guatire.
La tarde estaba tranquila y José Gregorio Muñoz, de 40 años, mejor conocido como "Fariña", se encontraba en la licorería Jeryzon, del sector Quemaíto, en Guatire.

GAE frustró robo y secuestro en una residencia.
Nueva Esparta. Efectivos del Grupo de Acciones Especiales (GAE) de Inepol, frustraron un robo y secuestro en una residencia ubicada en la calle Cañaveral del sector Apecurero, municipio Antolin del Campo.

Detienen a narcopareja en barrio Bicentenario
Valles del Tuy. La retención de 103 envoltorios de crack, 10 envoltorios de marihuana, dos trozos de tamaño regular de una sustancia compacta de crack, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Desarticulan banda "Los Herrera" que distribuían droga
Caucagua. 67 envoltorios de crack, 62 envoltorios de cocaína, un arma de fuego tipo revólver calibre .38 pulgadas, 42 cartuchos del mismo calibre y dinero en efectivo, sesenta y un teléfonos celulares, fueron decomisados por efectivos de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polimiranda, durante un allanamiento efectuado en el caserío El Socorro, parroquia Aragüita, municipio Acevedo.

Matan a líder antes de la visita en cárcel el Rodeo II..
Wilmer Bustamante, de 28 años, perdió la vida durante la mañana de ayer en el internado judicial El Rodeo II, de Guatire, luego que un enemigo lo acorralara para cobrarle viejas deudas

De un disparo en la cabeza mataron a una adolescente.
De un disparo en la cabeza fue asesinada una niña de catorce años cuando asistía a una fiesta en Kennedy.

Pistoleros llegaron caminando para matarlo de frente.
Sorpresiva fue la muerte para Jorge Luis Regalado, de 20 años, toda vez que dos sujetos armados lo interceptaran en el barrio 29 de Julio, de Guarenas, y le dispararan en tres ocasiones. El hecho ocurrió ayer a la una y media de la tarde.
El Nacional
Robaron de la Embajada en Moscú etiquetas para visas.
La Cancillería venezolana comprobó la desaparición de 1.308 adhesivos para el otorgamiento de visados entre mayo de 2004 y abril de 2005. La comisión designada para auditar la misión diplomática absolvió al embajador de entonces, Carlos Mendoza Potellá y estableció la responsabilidad administrativa del encargado de la sección consular, Félix Eloy Torres. Se determinó la intervención de una ciudadana rusa que trabajaba en la embajada, Tatiana Magniskaya, encargada de recibir y custodiar las visas.

Dos casos similares con sentencias dispares
En 2006, dos casos de secuestros, cuyas víctimas murieron a manos de sus plagiarios, conmovieron la opinión pública. Por ambos casos ya han sido juzgadas y sentenciadas 18 personas.

Asesinados 3 individuos en Casalta III.
A tiros mataron a 3 hombres en el estacionamiento del bloque 3 de Casalta II, a las 5:50 am de ayer. Las víctimas hablaban y tomaban licor y al lugar llegaron varios sujetos que los atacaron.

Cicpc de Táchira no tiene rastros de niños plagiados.
El subdirector del Cicpc, comisario Vicente Álamo, informó esta mañana que todavía no se tiene nada concreto sobre el paradero del comerciante David Barreto, quien fue secuestrado junto a su hijo David Mariano y sus sobrinos José Parra Barreto y Luis Alberto Parra.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog