Fiscalía todavía investiga si la maleta salió del país

Por Venezuela Real - 29 de Agosto, 2007, 14:36, Categoría: Corrupción

Ultimas Noticias
29 de agosto de 2007

Fiscal Nelson Mejías dijo que no ordenarán la captura hasta que la investigación dé conclusiones

Caracas. El fiscal Nelson Mejías, encargado de llevar el caso de la maleta con los 800 mil dólares, dijo ayer que el Ministerio Público no ordenará la captura de Guido Antonini, ni emitirá ningún dictamen en su contra porque todavía se están realizando las investigaciones sobre si, efectivamente, la valija salió de algún puerto aéreo venezolano.

Mejías señaló que los sistemas de investigación en Argentina y Venezuela son distintos. "Lo que realiza el gobierno argentino es lo que ellos consideran que es lo más oportuno. En cuanto a nosotros, todavía estamos investigando y si se determina que hay un delito, verificaremos quiénes son los responsables de tal hecho", dijo.

El fiscal dijo que la investigación no tiene un plazo establecido para su culminación. "Yo solamente voy a tomar en consideración lo que me diga la investigación... Yo voy a ir poco a poco, lo que me vaya diciendo la investigación es lo que me va a llevar a determinadas conclusiones", señaló.

Según nota de prensa del MP, hasta el pasado viernes la fiscalía había "efectuado diversas diligencias, tales como entrevistas a funcionarios del Seniat y fiscales de seguridad del Aeropuerto de Maiquetía entre otros, así como recabado los documentos".

Todas las pesquisas de la Fiscalía giran en torno a la violación de la Ley de Ilícitos Cambiarios.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog