Maletines nacionales

Por Venezuela Real - 29 de Agosto, 2007, 16:18, Categoría: Corrupción

Oswaldo Álvarez Paz
El Universal
29 de agosto de 2007

Incomprensible ver a Borges y otros dirigentes sincronizados con las tácticas divisionistas
Para impedir la consolidación de la monstruosidad socialista que nos acecha, es indispensable una unidad sincera. No puede ser bobalicona ni complaciente. Unidad no es unanimismo, pero mucho menos complicidad para sobrevivir haciendo tiempo hacia el futuro, cuando a conciencia sabemos que no habrá tiempo para ningún demócrata si esto se consolida.

En consecuencia rechazo la conducta de dirigentes "opositores", con más acceso a los medios de comunicación que fuerza real en la calle, convertidos en vulgares "comodines" del régimen.

Inducen a votar en el próximo referéndum a conciencia de cuanto está en juego y de que los resultados ya están cantados, se vote sectorial o totalmente la propuesta comunista de Chávez.

Incomprensible ver a Julio Borges y otros dirigentes de su partido, sumado a probados cómplices del Gobierno, sincronizados con las perversas tácticas divisionistas de José Vicente Rangel. Algunos ya son verdaderos "sapos" de fantasiosas conspiraciones y conspiradores, con tal de asegurar recursos y espacios de supervivencia. Jugar a la destrucción de cuanto moleste en los cálculos a futuro es inmoral, éticamente condenable.

Un amigo comentaba que ellos no son el enemigo sino Chávez. Por ahora puede ser cierto, pero también es cierto que se están convirtiendo en el obstáculo mayor que Venezuela tiene para enfrentar, derrotar y sustituir al enemigo. Eso se llama traición en cualquier idioma. Las traiciones tienen un doble precio. El que se recibe al traicionar y el que más temprano que tarde se paga a los traicionados.

En la danza macabra del dinero negro, la vergüenza de los maletines internacionales puede ser un "detalle" al lado de los maletinazos nacionales.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog