Alcalde Juan Barreto: Oposición desnaturaliza iniciativa de Chávez

Por Venezuela Real - 30 de Agosto, 2007, 14:08, Categoría: Gente de Chávez

Ultimas Noticias
30 de agosto de 2007

"Hay que desmontar falacias"

Caracas. El alcalde metropolitano, Juan Barreto, rechazó ayer algunas de las opiniones que ha generado en sectores de la oposición, la propuesta contenida en los 33 artículos modificados por el Jefe de Estado.

"He aquí un conjunto de falacias que nosotros tenemos que desmontar para que el debate se centre en el núcleo de lo que está planteando el Presidente", dijo durante su participación en una consulta pública sobre la reforma constitucional en los alrededores del Palacio Federal Legislativo.

Para el burgomaestre, "la propuesta tiene que ser leída en el contexto del tiempo que estamos viviendo y no desnaturalizarla haciendo metafísica como lo hacen sectores de la oposición que dicen cosas bárbaras: por qué no se le ocurrió antes, por qué no aprobó la asamblea algunas leyes laborales en los 8 años de gestión".

Cuestionó el que se diga que el presidente Hugo Chávez persiga perpetuarse en el poder con la propuesta de reelección indefinida, y responsabilizó a una campaña mediática que se cree esa matriz de opinión.

Indicó que es necesario "consultar, leerla, debatirla, entre miles, cualquier espacio por pequeño que sea tiene que ser una gran oportunidad para debatir, para buscar, para informarnos y estar consientes de la profunda oportunidad del contenido de esta reforma".

Dijo ser partidario de que la reforma se analice desde "una profunda conciencia del tiempo político".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog