El discurso que VTV censuró (II)

Por Venezuela Real - 31 de Agosto, 2007, 13:58, Categoría: Libertad de Expresión

William Ojeda
Ultimas Noticias
31 de agosto de 2007

"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder... de ahí se origina la usurpación y la tiranía".
Simón Bolívar. Angostura 1819

Comparto con los lectores, a modo de tips, las ideas del mensaje que presenté en el Teresa Carreño el pasado 20 de agosto y que mi canal, Venezolana de Televisión, se dio el lujo antiético de censurar...

"Es un error garrafal refugiarse en el estatismo feroz, porque es tan malo como el capitalismo salvaje, por cuanto subyuga la esencia humana a un elemento externo, el capital o una chapa de gobierno".

"Tenemos diferencias y debemos ser capaces de expresarlas con honestidad existencial y todos aquí deben tener la posibilidad de hablar, y no como ahora que hay una lista preestablecida".

"Resulta una barbaridad la idea de una reforma embudo, en la que sindicalistas, alcaldes, gobernadores, emprendedores particulares y así todo el mundo tiene restricciones y limitaciones, todos menos un venezolano quien se autoconcede todas las ventajas y flexibilidades para sí".

"Otra diferencia es el respeto a las distintas opiniones, a la pluralidad. Porque los católicos seamos mayoría, no tenemos patente de corso para imponer la república estrictamente católica, porque estaríamos pisoteando el derecho de los ciudadanos que profesan otros credos"...

"Del mismo modo es una imposición ponerle un adjetivo ideológico a la nación que no compartimos todos los venezolanos".

"¿Cómo es eso de república socialista? ¿Y qué pasa con quienes no somos socialistas?".

"Si los resultados del pasado 3 de diciembre son reales, hay casi cinco millones de venezolanos que nos expresamos contrarios a la propuesta estatista del régimen.

"¿Qué, es que acaso piensan asesinarnos porque pensamos distinto ?".

"Si la palabra del Presidente es cierta, la poca asistencia a un evento electoral es digna de preocupación sustantiva, entonces propongo un quórum mínimo de aprobación de 50% para una reforma de tanta monta como ésta".

"Finalmente, quienes somos genuinos seguidores del Padre de la Patria reivindicamos a Bolívar cuando en el Congreso de Angostura de 1819 condenó la vocación perpetua de poder, por considerar que ahí se originan la usurpación y la tiranía. Por eso estoy en contra de la elección continua".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog