Nicolás Maduro: Insulza lo que hizo fue emitir una opinión

Por Venezuela Real - 31 de Agosto, 2007, 13:48, Categoría: Política Internacional

Ultimas Noticias
31 de agosto de 2007

Deberían mover los anquilosados conceptos de democracia, dijo

Caracas. El canciller Nicolás Maduro reaccionó ayer a las declaraciones que ofreció el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, sobre la reforma constitucional. "Esa es su opinión", dijo Maduro.

"Es bueno que los que opinan sobre Venezuela abran los ojos sobre la realidad que se está haciendo paso en nuestro continente y sobre la realidad que se abre paso en Venezuela, y se respete el ejercicio de la soberanía del poder y de la democracia por parte del pueblo venezolano", declaró Nicolás Maduro desde la sede de la Cancillería.

"Nadie puede venir a calificar en el mundo lo que hoy el pueblo venezolano, de manera hermosa, participativa y abierta está haciendo, como nunca antes en nuestra historia. Deberían tratar de mover los anquilosados conceptos de esa democracia llena de telarañas que persisten en el cerebro de algunos que les gusta opinar sobre la democracia", recalcó el funcionario.

José Miguel Insulza se había declarado partidario de colocarle límites al poder para favorecer la democracia.

Sobre la reunión que sostendrán en Bogotá el presidente Chávez y el primer mandatario colombiano, Álvaro Uribe, en la que se tratará, entre otros temas, sobre el canje humanitario, afirmó que existe "la mejor buena voluntad" de parte de Venezuela.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog